sábado, 16 de noviembre de 2013

Green

Tengo bastante abandonado el blog. Entre el trabajo, un máster que he empezado... no doy a basto! :)
Hoy os traigo un look abrigadito para el frío de Londres. La bufanda me la compré hace poco en Zara y he de decir que estoy encantada con ella (de hecho me la pongo casi todos los días). El abrigo ya lo había enseñado hace bastante en blog, está hecho en una modista con una tela de mi abuela de hace muchos años (toda una reliquia!). Espero que os guste y os anuncio que el lunes habrá sorteo en el blog, sisi, sorteo! Estaros atentos!

 Scarf: Zara.
Jumper: H&M.
Jeans: Zara.
Boots: Massimo Dutti.

13 comentarios:

  1. Hola: ya me puedo imaginar el frío que hace por ahí. El abrigo y la bufanda son ideales.

    ResponderEliminar
  2. Con esa bufanda no creo que nunca pases frio! Guau! Qué maravilla de abrigo Re-loaded. Aprovechar algo tan sentimental es un tesoro!! :)
    Estaremos atentos! :D

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Me apasionan ese tipo de bufandas.
    No dejes perder esta oportunidad y participa en el sorteo de un precioso vestido Lavand.
    Soñadora es un adjetivo que define muy bien el concepto de la mujer Lavand. No le importa el riesgo y apuesta por estilismos cargados de estampados para los looks de ciudad. La firma trabaja los prints en todas las prendas y tejidos convirtiéndose así en un símbolo que identifica la marca.
    Descubrelo en http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de esas bufandas. Me tengo que hacer con una pero ya.
    Muy chulo el look. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tener una prenda de abrigo tan especial, además de que es una chulada. Y la bufanda no me extraña nada que no te la quites...parece que te abraza :)
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Buenos días preciosidad!!

    entiendo tu falta de tiempo a la perfección. los días podrían ser de 28 h como mínimo. pero en fin tenemos que conformarnos!!

    La bufanda tiene una pintaaaa que calentita que pareceee!!

    un besito enorme. Feliz semana
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo goorda! y la bufanda tiene una pinta de calentita increíble!
    Un outfit muy guaaay! :) love it!!!

    xxxx

    ResponderEliminar
  8. Hola! divino tu abrigo, me encanto. besos

    ResponderEliminar
  9. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Un abriguito como ese es justo lo que necesito ahora que el frío empieza a apretar!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Ese abrigo es una verdadera joya ;)

    Un besitoooo

    Dalai Babe

    ResponderEliminar