martes, 29 de octubre de 2013

Hi 5

Llega la noche mas terrorífica del año, y en Cailin´s Place no íbamos a ser menos! Así que hoy he querido hacer un post sobre 5 películas (la lista podría ser interminable, jejej!) que ver en Halloween para pasar un buen rato, a ver en cuales coincidís conmigo! :)

1. El retorno de las brujas. He de decir que esta película marco mi infancia y me chifla! Quien no ha visto la parte mas bruja de Sarah Jessica Parker? 



 2. La novia cadáver. La vi por primera vez cuando estaba en la universidad... que tiempos aquellos! Esta muy bien para ver en familia! :p






3. Saw. A ver quien duerme por la noche! Otra que vi por primera vez en la uni y me traumatizó, mucho. Las siguientes son tirando a malas pero la primera... uf!

 4. Se lo que hicisteis el ultimo verano. Ya que hablamos de películas míticas... nunca esta de mas volver a ver viejos clásicos!

5. Los otros. Con Nichole Kidman como protagonista y dirigida por Amenabar... a mi me puso los pelos de punta! 



20 comentarios:

  1. La primera me recuerda tanto a mi infancia! hehe. Un beso,
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras pelis me encantan, las de miedo ya no me gustan tanto....

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. que buena selección de pelis, me encanta los otros, te recomiendo su libro es excelente.
    Te invito a ver nuestros look en este desafio : http://nicecuteandpretty.blogspot.com/search/label/desafio
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección, pero sin duda me quedo con "los otros"

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I like hocus pocus to scary for me I end up under the blanket. Cool pist.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No soy yo de pelis de miedo...pero el orfanato también podría estar en esa lista!
    Besos y happy halloween! ¡Booo!

    ResponderEliminar
  7. Cada año que pasa se impone más la cultura inglesa con respecto a esta fiesta! Yo claramente soy de disfrazarme y salir a pasarlo bien. Es el unico día del año que te puedes vestir como quieras ;)

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buen post!! Yo he visto las dos primeras:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las he visto todas, pero me quedo con "La novia cadáver"

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas las cinco pelis super recomendables!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja yo no puedo con las pelis de terror,pueden ellas conmigo!!!

    ResponderEliminar
  12. oh! No sabía que era Sarah Jessica Parker!! Me encantaba esa peli de pequeña, la veía un montón pero ni idea de que era ella. Menudo descubrimiento! jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. I nominated you doll for the Sunshine award come read.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el retorno de las brujas también me marcó... y sé lo que hicisteis!

    ResponderEliminar
  15. nice selection, looks like a great movies especially the Saw!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  16. Una buena selección de pelis para estas fechas! Las dos últimas son las que más me gustaron! un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las que has puesto jijij la primera me trae muy buenos recuerdos un besazo

    ResponderEliminar