miércoles, 4 de septiembre de 2013

Grey, the new black?

Muchos relacionan el ir a la moda con la forma de vestir, pero son muchos los terrenos a los que podemos aplicar la frase.. Desde el color de uñas... hasta el pelo, todo cuenta! Incluso la decoración de nuestra casa :p. Todo cambia de una temporada a otra, y nosotros con ello si queremos estar al día... Así que hoy he decidido hablar de pelo. No se si sera en Londres o ha llegado a otros países pero veo que el color grisaceo se está poniendo de moda, y probablemente por famosas como Rihanna, según la cual el gris es el nuevo negro. Yo he de reconocer que me gusta, aunque creo que nunca me atrevería...
Vostr@s que opináis? Os atrevéis?


pic from google

28 comentarios:

  1. Yo no me atrevería!!! Nunca he visto a nadie así por lo que si veo a alguien me fijaré a ver que tal queda!! :)
    Un besote!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. For everyone that can pull it off like her on the photo, enjoy and look good :).

    Nataya,
    Chachamisu

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta y no lo haría porque me gusta mi pelo de ahora. Igualmente me encantaría atreverme y pasar de todo. Es genial. Gracias ppr el comentario ^^

    ResponderEliminar
  4. Gray does look beautiful.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Looks good but i can myself with a grey hair color!Kisses

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta en según quien, yo no llevaría nunca!!!!

    Un beisn

    ResponderEliminar
  7. A mi el gris me encanta, de hecho tengo bastantes cositas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gris
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love grey...but not as a hair color!

    Today on the blog, the new Jijil collection… let me know what u think about it!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  10. El gris es un color super versatil y que me encanta, pero aun asi no se si me convence del todo para el pelo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. I love the picture ! The style is perfect !
    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  12. Hay a gente que le queda genial, pero yo en mi creo que ni loca :P

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gusta nada y no me lo pondría sólo porque esté de moda!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. no me atrevo jajaja, en cuanto a pelo soy muy clasica, porque llevar el pelo asi creo q determina mucho tu estilo!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ESE COLOR Y LO TENGO FICHADO!!! NUNCA SE SABE ....................

    KEYKO

    ResponderEliminar
  16. MMMN, ME GUSTA, PERO COMO TU AUN SOY UNA CAGUETA DE LA peluqueria..jeje, pero reconozco que en eso se que deberia atreverme más!

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo en todo! No solo la moda trata de ropa.
    Y respecto al pelo... lo mismito. Lo veo y me gusta pero nunca me atrevería creo...

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog :)
    Por aquí nos quedamos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  18. Pero si llevo tiñéndome el pelo hace años para que no se me vean las canas! Creo que hay que ser muy valiente para llevar el pelo así.

    ResponderEliminar
  19. yo no me atreveria para nada llevar el pelo si , jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Pues no, por muy de moda que esté yo no lo llevaría en ese color...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues no, por muy de moda que esté yo no lo llevaría en ese color...

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Un post interesante! La verdad es que yo no me tintaría ese color nunca... jajaja

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, que tengas un buen día :)
    Nuevo outfit-post, un look con dos de mis tendencias favoritas del verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. i would love to have that hair colour but it's hard for me cause I have black hair naturally.
    x rachel @ http://watshouldiweartoday.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. Oh my, love love love this hair color. so chic.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el color de pelo y tambien este peinado un poco estilo pin up aunke no me pondria este color tampoco, como estos colores son dificiles de mantener y hacen mucho daño al pelo también ;(
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar