martes, 3 de septiembre de 2013

Cinco razones por las que el otoño mola

Un post divertido y diferente... para que cuando llegue el 23 de septiembre busquemos el lado bueno del otoño :p

1. Jerseys. No hay nada que me guste mas que los jerseys gorditos y abrigaditos...

 2. Mantas. te y lectura. Ya hace el frío suficiente para estar en casa con la mantita y un buen libro.

3. Lluvia. Aunque alfinal me acabe sacando de mis casillas un poquito de lluvia no hace daño a nadie y me encanta el olor de despues.

4. Hojas crujientes. Y lo guay que es cuando pasas por encima de las hojas mientras crujen?

5. Halloween... La noche mágica.


Por cierto, he perdido el usb de la cámara y no puedo pasar las fotos, así que hasta que no encuentre otro no podre subir outfits! :( Pero podéis seguirme por instagram como @cailinplace para ver parte de ellos!

11 comentarios:

  1. Ohhh, I just can't resist to mantas.

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Muy bella las fotos!


    Beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Te apetece ser blogger de la nueva revista online NOEmeLIA? Aparecerás en ella, podrán entrevistarte, abrir tu blog a muchas más personas,...
    ¡No lo pienses más! En mi blog más información sobre ello, te espero en:

    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    Un beso, que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  4. Fotos son precioso.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh I love this weather!!
    The sweaters and the falling leaves makes me happy! :) xx

    -Mitzee

    factshionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cinco buenas razones, aunque a mi lo de los jerseys me pasa al contrario, con lo feliz que vivo en manga corta :)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  7. Lo del te es lo que más me gusta de todo! Que ganas de empezar ya con las infusiones que en verano dan mucho calor!

    ResponderEliminar