domingo, 8 de septiembre de 2013

Carboot sale

Hola amores!Que tal va el fin de semana? Yo la verdad que no me puedo quejar. Hoy os traigo un post que para los que viváis en Londres os interesará y para los que no pues cuando vengáis de turismo!:)
Gracias a una amiga conocí los carboot, una especie de mercadillos de segunda mano a precios tirados. Generalmente se hacen el los patios traseros de los colegios y los que me sigáis por instagram habréis visto que hoy hemos ido a vender! La verdad que tenia un par de cosillas que no me ponía mucho y no hacían otra cosa que ocupar espacio asi que cuando Carmen (izq en la foto) me dijo que iban a ir a vender y que me animase a ir no lo dudé. El precio para poner un "puesto" es 10 libras por una parcela pequeña o 20 por una mas grande, pero si vais un grupo de amig@s sale a cuenta. Nosotras hemos ido cuatro así que hemos pagado 2,5 cada una y he sacado un beneficio de 20 libras, no esta mal no? :p (la que mas se ha llevado a sido Sara, la de la drch, 34 libras!)
Pues nada, os lo comento por si os interesa y la verdad que no esta mal para sacar algo de dinerillo y deshacernos de lo que no utilizamos. Aquí os dejo alguna foto, siento la mala calidad pero son hechas con el mvl!






6 comentarios:

  1. Wow I never did this way I did at home clothes exchange for a price with friends and family. I guess I will call this unique.
    http://titi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan ese tipo de mercadillos porque siempre hay verdaderas gangas.

    ResponderEliminar
  3. Buena recomendación
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar