sábado, 31 de agosto de 2013

Floral print

Yo aun estoy asombrada del verano que ha hecho en Londres este año. El otro día oí que comentaban que el mejor desde 2006. Hoy hemos salido a dar una vuelta y por ello llevo un look sencillo y cómodo. Como veis llevo dos prendas que os enseñaba en el post anterior, la camisa y el bolso. Espero que os guste y que estéis disfrutando del finde!

I can´t belive the weather we are having in London this summer. The other day I heard that it´s the best one since 2006. Today we went for a walk and I chosed a comfy and simple outfit. As you can see Im wearing two items from the previous post, the shirt and the bag. Hope you like it and wish you all a lovely weekend!

Shirt: T.M Lewin
Jeans: Zara.
Bag: Zara.
Sneakers: Superga.
Sunglases: Vintage (de mi padre cuando era joven :p)
Watch: Massimo Dutti.

Y deciros que tengo nuevo instagram para los que me siguieseis en la vieja, ahora es @cailinplace (para dedicarlo al blog y no a lo personal) os espero por ahi!

29 comentarios:

  1. Un look perfecto para iniciar el otoño....se llevan las flores también en invierno.

    ResponderEliminar
  2. that looks lovely great combination!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know if you follow me, than i´ll follow back :)
    Greetings & happy weekend <3

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  3. thanks for visiting my blog, you said that i've got cute blog, but yours is.. wow! great style, i follow you of course, beautiful hair!

    http://camillajuliett.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice look, i love floral print!
    Passa a trovarmi VeryFP

    ResponderEliminar
  5. great outfit :) you have amazing hair ! i'm your new follower :)

    ResponderEliminar
  6. such a great look, dear! thanks for the comment, following you now, hope you'll do the same :)



    ChocolateFashionCoffee
    ChocolateFashionCoffee Facebook Page

    ResponderEliminar
  7. You look great and I want that handbag doll its gorgeous. Enjoy the weather
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. love it!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. You look amaizing :) Thanks for your nice comment on mt blog :) I fallow U ;)

    http://silesianfashionfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cute look ! I love the bag !
    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo también he tenido que sacar mangas largas... aunque ahora parece que el solecito va apretando!
    Me encanta la camiseta, genial para el otoño!!

    Un besote, feliz septiembre :)
    Nuevo post, recopilatorio de mi viaje vía Instagram. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de camisa, si si, me encanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola: qué ien que tuviste un buen verano en Londres. Cuandoyo estuve hace años todo el mes de julio había nieblas y llovía... Me encanta la camisa de flores.

    ResponderEliminar
  14. El bolso es super chulo. Ese tipo de camisas me parecen muy favorecedoras pero yo por lo de ahora hasta evito poner manga corta je je. Me imagino que enseguida tocará camisas y luego a "amantarse"
    Besito

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa!!!!

    La camisa es una monada!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola! genial que te haya tocado un gran verano. Me encanta tu camisa. Besos

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto! Me encanta el bolso :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de bolso!! Adoro este tipo de looks :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  19. me alegra mucha q hayas tenido un veran soleado jajaja, precio el look, me encanta


    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la estampación floral de la blusa!! Es preciosa Patricia!! :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Looks great!
    Visit my newest post http://mooreann.blogspot.com/2013/08/following-old-houses.html

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la blusa!! Estás muy guapa!



    Muchas gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar