domingo, 14 de julio de 2013

Summer in the city

Parece que el verano ya ha llegado a Londres!Menudo calor que estamos pasando! Aunque no lo quiero decir muy alto no vaya a ser que vuelva la lluvia :p Días de frappuccinos, sol, parques, mercados... Días de descubrir London al 100%...
Seems like the summer has arrived to the City! Damn, is so hot!!! Frappuccinos, sun, parks, markets... Everything is possible with this weather, yeah! Let´s continue discovering London 100%...

T-shirt: H&M.
Shorts: Zara.
Sneakers: Superga.

29 comentarios:

  1. Than you for visiting my blog great post you look beautiful. Let me know if you want to follow each other by bloglovin follow leave a comment I will follow back.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks for fast response following back keep in touch.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que te llegara tarde, aquí en madrid hace mucho calor!!!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que hace calor, hasta las ideas se me están derritiendo, jajaja,me encantan las fotos!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Menudas vistas! espero que el calor no sea tan horrible como por aquí!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Estás requeteguapísima.
    Me encanta la falda.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love the pictures <3

    Thank you for your nice comment on my blog

    Wish you a nice evening :-*

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus shorts! Son muy bonitos y quedan muy bien con una camiseta gris!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sii que buen tiempo! Que dure! Para lucir esa faldita tan mona!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  10. Joooo como me gustaria estar ahi!!
    A ver si puedo hacer una escapada.....i love London

    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola: qué bonitas fotos por Londres. Hace dos años estuve a finales de julio en la capital inglesa y recuerdo que tuve buen tiempo aunque no el calor sofocante de España. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas fotos!!!

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, un look casual ideal para patear London. Amo las "supergas" y las fotos del starbucks y de las violetas geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que maravilla disfrutar de Londres con ese sol!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! que guayy, aprovecha el solito y disfruta a tope de london (yo, soprendentemente aún no he ido, ya me vale!!!) me encantan las fotos y el look, cómodo, fresquito, sencillo con un toque de color!!! :)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  16. que ganas de tomarme uno!!las fotos son geniales

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Umm que rico!!las fotos son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. excuse me as i go buy myself a frapaccino haha, that looks SO GOOD! have fun exploring :D

    xo Marlen
    Messages on a Napkin

    ResponderEliminar
  19. Frapuccino!!! La guarrada más genial de Starbucks, me chifla!
    Disfrutando del buen tiempo, eh?
    Besito

    ResponderEliminar
  20. Monisima!!! las Superga me chiflan y la falda perfecta con la camiseta en gris, un beso mi niña.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. unas fotos preciosas.

    estamos de sorteo en nuetsro blog si quieres participar entra en el enlace

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-day-project-complementos-2.html

    besos.

    ResponderEliminar
  22. La faldita es total!! Un look muy sportive y desenfadado, me gsuta mucho ! :)

    Cómo va todo?? Espero que genial y tu verano redondo!

    A ver si te gsutan las neuvas fotografías que he publicado. Un kiss requetebig !


    Álvaro - LESEASONNIER.COM

    ResponderEliminar