domingo, 21 de julio de 2013

Old kimono... I love you

Calooor, me agobio en esta ciudad! Menos mal que me queda poquito para las vacaciones... 
Este kimono que llevo creo que ha sido la mejor compra que he hecho en rebajas... aunque fue el año pasado o hace dos... ya ni me acuerdo! En fin, que me encanta, sobre todo para cuando refresca en las noches de verano... Que tengáis un buen domingo y mejor semana!

It´s so hot in this city... I can´t resist it anymore!!! Thanks god I´m going on holidays soon... yeah! I think the Kimono I´m wearing today has been the best purchase I have ever done. Although it was one or two years ago... I can´t remember! Anyway, I totally love it, especially for summer nights... Wish you a really nice sunday!

Kimono: Zara.
Shirt: Lefties.
Jeans: Topshop.
Sandals: Zara.

43 comentarios:

  1. Hola: con el kimono hiciste una gran compra porque está de máxima tendencia. Me gustan tus sandalias porque tienen aspecto de ser cómodas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu kimono, preciosa :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia oriental, incluso tenía pensado dedicarle un post!! Yo tengo uno que compré en Topshop hará dos años y la verdad es que solo lo he llevado una vez...
    Me encanta como lo has combinado Patricia ;)
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  4. great. invite : http://mystylekasiaaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja fíjate si me gusta que lo tengo en dos colores, el que llevas y en fucsia, son ideales !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO LOOK ESTAS GUAPISIMA ME ARIA MUCHISIMA ILUSION TE PASARAS ABER EL MIO ABER SITE GUSTA BESOS.SI QUIERES NOS PODEMOS SEGUIR MUTUAMENTE . HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  7. Amazing pics...kimono Zara Tip Top !. Belle soirée.

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Yo también soy una enamorada de los kimonos...

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA YO YA TE SIGO EN GFC Y EN BLOGLOVIN ESPERO TU AGAS LO MISMO BESOSSS. HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  10. Es precioso me encanta como quedan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous little kimono! And I love the way you have styled it...so comfortable and chic <3

    http://sydneycorporate.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  12. Love that kimono! I have quite a few myself - they are so versatile.

    xo, alison*elle

    ResponderEliminar
  13. chic look .if you want on my blog i show a new website on you can create the shoes of your dream http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/07/shoes-of-prey.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look patricia!! que guapa!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/07/n-v-j-o-s-h-o-r-t-s.html

    ResponderEliminar
  15. Es ideal, que bien sienta cuando una prenda nos da juego, verdad, cuando la amortizamos, seguro que es el caso de este quimono, puedes combinarlo con casi todo. Un besito y venga a por las vacaciones.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. Lovely outfit; the kimono looks so pretty!

    ResponderEliminar
  17. Its such a soft pretty color. Great pic
    Keep in touch sweetie.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love your outfit! It's just right for summer!! Please check out:-
    www.wardrobe09.blogspot.com
    for our new "guest blogging" session
    Thanks so much!
    XxX

    ResponderEliminar
  19. Guuapísima! Súper elegantem :)

    Un besitooo

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  20. Que mona! Me gusta mucho el kimono.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encantan los kimonos y ese tuyo es de lo mas versatil por no tener esos estampados orientales tan marcados. Perfecto. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el kimono, es sencillo pero elegante y el color es simple pero combina genial con cualquier cosa! Besitos!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapa! Estuve mirando varios de tus looks y la verdad es que me han encantado. Esta muy bien organizado tu blog. Quiero volver asique ahora mismo me hago seguidora en GFC y blogovin, besote!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu Look... Se ve muy chic !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de kimono!! Yo pensaba comprarme uno estas rebajas pero lo cierto es que no encontré ninguno así de bonito como el tuyo. El look es perfecto :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    La verdad es que si, que caloor mortal que hace!
    Me gusta mucho el kimono
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. love your kimono vest, i have something similar bought at zara too
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  29. Me gusta! es una prenda muy cómoda a la que podemos sacar un gran partido :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. Sencillo pero muy cool! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  31. Que lindas fotos!
    Me encanta tu look! El kimono es bellisimo!

    Un beso grande!

    Francesca
    from La Dolce Moda

    ResponderEliminar
  32. El kimono me encanta, yo quería cogerme uno, pero sigo sin decidirme, ¡se me va a pasar la hora! jajaja

    Un besito desde http://mipropioswag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Bonito look!!! gracias por tu comentario!!
    quieres que seamos seguidoras?
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  34. nice outfit. nice day. i hope you had fun ;)

    groetjes
    vreeni

    wwww.freakinyou.blogspot.de

    ResponderEliminar