lunes, 29 de julio de 2013

Lugares abandonados...

Dicen que cuando pierdes a alguien siempre queda en tu recuerdo, pero... que pasa con los lugares? Hay muchos sitios abandonados de los que dudo que alguien se acuerde...La primera vez que fui a Coruña, me llamo la atención una casa enorme abandonada a las afueras de la ciudad, la casa encantada... Busqué fotos para ver a quien perteneció y que recuerdos guardaban sus paredes... Creo que ningún lugar se merece ser olvidado de esa manera... En fin, que me lío y nunca acabo! El otro día en twitter empecé a seguir a @AbandonadosEs, el cual os recomiendo que sigáis si os gustan los lugares mágicos... Os dejo con un par de fotos de su twitter. Mucho amor y buena semana! :)

- Mansión abandonada en Australia.


-Autosdechoque abandonados en Chernoby.


- Autobús escolar abandonado en Potter, PA


- Laboratorio de Ciencias de una escuela abandonada en Detroit.


Y la casa que os comentaba de Coruña, La casa Bailly... El antes y el después... Una pena verdad?


48 comentarios:

  1. Que post más genial!! Hace tiempo encontré una página en la que también te ponían lugares abandonados y me pude pasar horas y horas investigando.. le perdí la pista, igual es la que nos estás comentando... me encantan esos lugares, pensar en qué pudo pasar para que ahora esté así, para que se abandonara... una vez hace años entré en una casa abandonada aquí en Las Palmas: escaleras de caracol caídas, calendarios de 1964, ..me encantó la experiencia!!!!! Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post!
    Siempre me han llamado la atención las casas abandonadas,sobre todo cuando estoy en Asturias me gusta ver casas de indianos en ruinas,saber qué pasó e imaginar qué historias hay detrás me fascina!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  3. wow,those photos are incredible!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta imaginar la gente que vivió en esas casas abandonadas y los motivos de su abandono. En el fondo me dá pena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Really cool pictures !
    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me ha hecho el post Patricia!! Mi marido precisamente me comentó ayer que ha creado un board en Pinterest con ese tema y me enseñó fotos chulísimas!!
    Un besazo enorme guapi

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!
    Llevaba muchos días sin comentar porque estaba de vacaciones, pero ya estoy por aquí de nuevo. Besos Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas fotos!! adoro fotos asi!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Muy decadente y romántico...Los escenarios perfectos para películas!!

    ResponderEliminar
  10. che meraviglia (; Reb, xoxo.

    * Sul mio blog c'è un nuovo post dedicato al
    carnevale estivo, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/07/summer-carnival.html

    ResponderEliminar
  11. No me gustan los lugares abandonados, en las fotos se les ve con un aire romántico pero en la realidad es algo bien distinto.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. It all becomes part of history.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Cuando lo veo siento una mezcla de pena y curiosidad, me encantaría perderme por ahí jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las fotos, pero es una pena que haya sitios así de abandonados...
    Un besito :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Jo, menudos lugares, por una parte impactantes y por otra mucha pena también! Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Veo esa casa tantas veces ;). Miña terriña!
    Besito

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por este pedazo de post! Me ha gustado especialmente porque vivo en Coruña y siempre me ha llamado la atención esta casa. Es una pena que esté en ese estado :(
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  18. Geniales fotografías!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!!^^
    la casa de A Coruña es increíble ;)
    dónde queda exactamente?¿? :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  20. Como me cautivan estas imágenes, me encantaría saber las historias que hay detrás, interesantísimo :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  21. Que interesante y como impresionan algunas imágenes!
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  22. amazing photos!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA EL POST. yo también soy una enamorada de los lugares "olvidados" que no deberían serlo. Siempre haces unas entradas muy originales!!

    Un besito preciosaaaaa

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Preciosas imágenes... la verdad es que sería interesante visitar esos lugares...

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look creado con la base de un collar colorido y original. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. En un viaje por la costa francesa mi marido y vimos un hotel abandonado en un pueblo, nos atrajo muchísimo su aura de misterio y enseguida empezamos a imaginar la vida que llevaban los que habían sido sus huéspedes. Una pena que sitios tan bonitos se dejen perder así.

    ResponderEliminar
  27. Que fotos mas impresionantes!!! La verdad es que llaman la atención. Buen post. http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. love these pictures!

    http:/ /wishuponasmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué fotos tan increíbles... y qué buen post! :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  30. Es increible que sitios tan maravillosos acaben así.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. classic pics i must say!!! old is gold

    btw be sure to check out my new post
    stay in touch'
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. que fotos tan divinas, un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Impresionante! Esos lugares son mágicos, deben guardar un montón de momentos perdidos en el tiempo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Great blog. Would you like to follow each ohter? - it would be fantastic;)

    Love
    Minnja

    www.minnja.de
    Minnja on Facebook

    ResponderEliminar
  35. perfect!shall we follow by facebook+bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  36. Me flipa la comparativa de las dos ultimas fotos....es una apsadaa! me encanta el post guapaaa!!!
    xx

    ResponderEliminar
  37. Amazing!! I adore abandoned places, they fascinate me :)

    ResponderEliminar
  38. Preciosas fotografias, tienen mucho encanto.
    Besos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar