domingo, 7 de julio de 2013

Hot sunday

Dios mio! He llegado a la conclusión de que Londres es una ciudad de extremos. Este finde hemos llegado a los casi 30º y no veais como se hecha de menos una piscina! La gente se anima a ir a los parques en bikini... yo no me siento muy cómoda la verdad! Enfin, hoy hemos ido por Brick Lane y Columbia road, donde está el "Flower Market". Yo me he decantado por un look super básico y fresquito, y he deciros que desde que me compré las superga no hay quien me las quite!!! Cómodas y pegan con todo, que mas se puede pedir? 

winter coats for women
pea coats for women
womens winter coats 

T-shirt: Zara.
Skirt: Primark.
Bag: H&M.
Sneakers: Superga.
Sunglasses: Rayban.

32 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas! da gusto ver la vegetación que hay en Londres! y tomaré nota con lo de la temperatura que iré en breves :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Love your skirt, looks great on you! :))

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la falda!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que chulas las fotos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. .. vaya, más grados que en Lanzarote, increíble !!

    Me encantan las faldas largas :-)

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me gusta mucho la falda, te queda muy bien, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Estas super guapa y las fotos son ideales, que maravillosa ciudad, me muero de la envidia, las superga un básico sin duda. Y por favor no te pongas en bikini en un parque, eso que lo hagan ellos que son muy frikis. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. preciosas imágenes y tu has escogido un look, precioso y muy cómodo.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. You are simply amazing - I absolutely love your inspiration! But Beauty please but away that cigarette - that's soo bad for your health and for your skin! :( Lots of Love, Kyra!
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  10. Geniales las fotos! La verdad es que te entiendo... igual que en Madrid, donde la gente va al Retiro en bikini y toma el sol... yo no me siento cómoda!
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. New giveaway on my blog…wanna join? You can win a pair of Zipz shoes!
    Zipz giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  12. Precioso!
    Me encanta el look y las flores

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look y las flores son preciosas
    un besito

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el look guapa!! :) la falda muy bonita

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. ya leo que la ola de calor también ha llegado a Londres. Disfruta del buen tiempo... Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Beautiful photos! Love your skirt.

    ResponderEliminar
  18. La falda es una monada!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  19. Completely in love with your skirt!
    Thanks for your lovely comment, now following you on gfc and bloglovin.

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Ay, lo que daría yo por 30 grados... El otro día salí a la calle aquí en Madrid y el termómetro marcaba los bonitos 39 grados.
    Las fotografías son preciosas (lo que me gustan las flores) y esa falda es muy original.

    ResponderEliminar
  21. que bonitas fotos

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho las fotos, muy buena la de "no touch", el look genial. Saludos.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  23. Thank you for your lovely comment!
    Also follow each other via bloglovin?
    Please let me know! :)

    stylebean.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos preciosas!
    Sobre todo las de las rosas rojas, me encantan *-* jajaja

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  25. Love your blog ! I followed you on GFC ;)

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar