domingo, 9 de junio de 2013

Let´s go to the zoo

Hoy hemos ido al Zoo gracias a los puntos que nos dan en el super :p Hacia tiempo que no iba a un Zoo, el ultimo fue el de San Diego asi que este me ha decepcionado un poco. El precio normal es 25 libras lo cual me parece excesivo para como lo tienen de descuidado... 
En fin, os dejo un primer remix de fotos y otro día subiré más... que he acabado con 280 fotografias en el ordenador! El look muy simple y sencillo para pasar el día entre animales aunque con el toque del sombrero, espero que os guste! :)

 




 Jacket: Zara.
Shirt: Primark.
Jeans: Topshop.
Hat: H&M.
Shoes: Adidas Gazelle.

34 comentarios:

  1. Preciosas fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, súper cómodo!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi los animales! El monito es precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! :) Ya te respondí pero también te digo por aquí que nos podemos seguir en FB y Bloglovin también, lo voy a hacer ya ;) Por cierto, me gustan mucho las fotos, y de hecho mi próxima entrada será de un Zoo también jeje! Besitos

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Patricia!!!!!!!! Me encanta la foto en la que estas sentada en el gorila, simpatiquísima!!!!!!!!!
    Pues las fotos que muestras son chulísimas!!
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no voy a un zoo asi que me han encantado las fotos.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Que colores tienen los peces, son una pasada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. hace años que no voy al zoo, qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. unas bonitas fotos, me encantan los animales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y has hecho fotos preciosas. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y has hecho fotos preciosas. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. son geniales las fotos guapa! y el look que escogiste me encanta!
    yo también te sigo por aquí!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. How lovely, I love going to the zoo :)

    ResponderEliminar
  15. un look perfecto para ir al zoo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Very nice pics. Great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de zoos, prefiero los acuarios, las fotos de peces preciosas.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué diver. no? Yo estuve en el Loro park de Tenerife hace unos meses y me lo pasé como una enana.
    Besotes y gracias por pasarte por mi blog.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/mi.blusa.nueva.blog.html

    ResponderEliminar
  19. gorgeous photos..the zoo is so nice and i really like your outfit!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Tengo amor-odio con el zoo... Me gusta ver animales, pero a la vez eso mismo me da mucha tristeza... el que estén encerrados en espacios reducidos para que los veamos :(
    Me gusta el detalle del sombrero ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Estupendas fotos! Me encanta este look! Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de fotografías y que adorables los pececiiiiiiiiiitus :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  23. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  24. Oh love the zoo. I went there often when I was little!Oh a clownfish! It's so cute! You look very stylish! Love you black and white outfit!
    (giveaway on our blog)

    ResponderEliminar
  25. buah, hace demasiado que no voy yo al zoo...

    xx


    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que fotazos haces!!! Me encantan, los peces salen preciosos!! hahaha Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu look y me encantan los monitos... Yo con los zoos tengo un problema, me quiero llevar a todos los bichos a casa.

    ResponderEliminar
  28. qué fotos tan guays del zoologico, me gusta mucho tu look, por Madrid ya hace calor!!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar