sábado, 1 de junio de 2013

Instamoments2

Como os comentaba, hace poco que me abrí instagram. Para los que no me seguís aun podéis encontrarme por Loloyfamilia, os seguiré de vuelta encantada! Aquí os dejo una selección de la semana pasada, cada vez estoy mas viciada! Os espero en Instagram!!!





Un día perfecto en Hyde Park.

Que vida mas perra :)

 Patos perdidos al lado de mi casa, donde no hay río, riachuelo, ni na... 


Mmm... Sandwich en Garfunkel´s.


Vistas desde el hotel de Málaga...


De boda y con el ramo :p


 Mi madre y mi hermana el día de su graduación, que orgullosa!


Batería dentro de la furgoneta, solo pasa en BrickLane.

Mi nuevo gafa-marco, como me gusta!!!

Y llueve que te llueve...

Pero siempre sale el arcoiris.

@Loloyfamilia

11 comentarios:

  1. Love these snapshots, you look great on the graduation picuture and the one with the maxi glasses and Snoopy sweatshirt is so cool :))

    we can follow each other on instagram if you want, you can find me @smilesnapsparkle (I'll add you now)

    ResponderEliminar
  2. una preciosa recopilación de fotos!!muy guapa en todos los looks!besooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/bloglovin.html

    ResponderEliminar
  3. Maravilla de fotos, genial recopilación ;-)

    ResponderEliminar
  4. wonderful pictures. everything looks so nice.
    thanks for sharing.
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fotos! feliz fin de semana preciosa!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Que simpáticos los patos! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos Patricia y totalmente de acuerdo en lo mucho que engancha este app!,
    Guapísima en la foto de la boda y tu hermana súper chic, me ha encantado el look y tu mami que elegante ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Hola: preciosas fotos de tus mejores momentos... Las fotos son todas muy bonitas..cada una tiene su encanto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. love the insta moments! the club sandwich looks so yummy!!

    ResponderEliminar