domingo, 30 de junio de 2013

Cierra GFC?

El de hoy es un post rapidísimo... pero que espero que os sirva de ayuda! No se si será verdad pero por lo visto GFC cierra mañana. Para los que no lo sepáis, deciros que podéis importar los blogs que seguis por GFC a bloglovin y de esa manera no perderéis vuestro blogs favoritos. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, yo ya lo he hecho!

www.bloglovin. com/import/reader

Y os dejo con estas refrescantes fotos... Tengo mono de helado! No se nota no? :)



Tumblr

17 comentarios:

  1. UUUUMmmmmmmmm!!! vaya pinta...

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te seguiaaaa!!!! asi qu eno problem! menudas fotos, sobre todo los primeros poloss.....ummm que tal el veranito x london???????
    xx

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué ganas de zamparme un helado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. El Google Connect Friend de momento sigue como siempre lo que cierra mañana es el Google Reader

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Bonitas imágenes de helados!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Necesito un helado. Bonitas imágenes.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cierra (y aun está por ver, a mí aun me funciona, igual es a la una, no sé) google reader. No google friend connect, son dos cosas distintas. Un abrazo, y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Wow~~It's looks delicious~~I like it~`
    http://www.kissydress.com.au

    ResponderEliminar
  9. De momento me sigue funcionando pero ya importé los blogs a Bloglovin!Qué ganas de helado me han dado! =)

    ResponderEliminar
  10. really amazing photos!


    mary-tur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh... qué fotos más riquísimas!
    De momento parece que sigue funcionando, y yo lo espero, porque me gusta más que bloglovin, aunque ya importé todos mis blogs favoritos hace bastante :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  12. GFC no cierra solo cierra el no poder ver la lista de los que seguimos, pero bueno como tu dices se importa desde bloglovin y listo!

    adoro el helado y si es de chocolate mas!

    un besazo!

    estoy de sorteo animate!

    http://www.elvestidordeunadama.com/2013/07/sorteo-persunmall.html

    ResponderEliminar
  13. Encantada de que nos sigamos, me encanta el blog y adoro en helado.

    Muackksss!!!

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, me encantan los helados, ahora en verano son mi perdición, me como uno todos los dias..jejje!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos geniales! Yo ya hice mi importación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La cosa es que yo lo que pensaba era que google reader era el lector que tenemos de blogger... pero no! Así que me quedo tranquila, porque yo era ese el que usaba.

    ResponderEliminar