martes, 4 de junio de 2013

Cases

Hola, Hola! Hoy os traigo un post de inspiración, fundas de mvl. Yo soy de las que creo que la moda está en todos lados, pero sobre todo en los pequeños detalles. Aquellos que consiguen darnos un toque sofisticación, clase y estilo... y sobre todo diferenciación.



Vogue, stockholm, internet

Y habéis visto esta monada que he encontrado hoy en Internet? Para aquellas que tengáis un iphone y necesitéis una cartera... es una cucada! Podéis encontrarla en iphoneglam.

Image of Royal Glam Clutch

19 comentarios:

  1. La verdad es que hay fundas que son una monería, y las que hoy nos has enseñado son buena muestra de ello. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto lo que encontraste, me falta el iphone jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que mona la segunda funda! besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la segunda, con forma de bolso ^^ Yo la que tengo es la primera, la de las orejas de conejito, viene con rabito incluido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy útil el ultimo bolso.
    Así puedes escuchar música con el móvil guardado.




    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hay fundas super monas, pero yo de momento llevo mi movil protegido con funda con tapa delantera así hay pocas opciones, esta carterita me encanta!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q monada!

    http://gostame.blogspot.com.es/
    te espero :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Very pretty cases. I adore the pastel colours.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada. ¡Nombre de la tienda ya! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado el segunto y cuarto!!!!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que hacerme con una que la mia esta fatal

    ResponderEliminar
  12. They are all so amazing, that I don't know which one I love the most.
    Maybe the second one...Perfect!

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. im really fond of the second one. and also the knuckles one

    would you like to follow each other?
    just followed you via GFC
    let me know :)

    xx
    oishari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos.

    estamos de sorteo si quieres participar pasate por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. de la primera foto me ha enamorado la chaqueta, tu funda es una monería
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de todas, son todas una pasada! xx❤

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que veo la de orejita de conejo me acuerdo de la serie "The New Girl", jejejeje. :) Yo tengo la que es un cerdito en pañales con una corona, tan mona la princesa cerdita, jajajaja.

    Un saludo,

    Isabeltoujours x

    ResponderEliminar
  18. yo tengo este de conejito;) pero tengo k reconocer k el ultimo es lo k mas me gusta! es una pasada! precioso!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar