domingo, 5 de mayo de 2013

Instagram, Week 1

Lo primero de todo felicitar a todas las madres y principalmente a mi madre y ángel de la guarda!!! Te quiero! (como la trucha al trucho :) )Y... Como os decía la semana pasada, ya tengo instagram! Aquí os dejo el resumen de esta semana... Os espero en instagram! @loloyfamilia

Energetic Breakfast.

 Such a lovely morning.

 New ring.

 Arriving home in the aftenoon.

 It´s getting warmer!

 Red lips and green nails.

 Yummy!

 Love this quote.

 Eating thai food at thai square.

 Mango passion fruit, delicious!

Así plachaba, así así...



26 comentarios:

  1. Como me gustan las entradas de instagram, son genailes.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué manos más bonitas tienes!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que teniaaaaaaaasssssssss! te sigoooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Bienvenida a Instagram entonces :) Muy chulas tus fotos, ya verás es un vicio total jj Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: unas fotos preciosas... cuanta comida!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan las fotos!!!
    Un besitooooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos! Me encantó la frase... Te sigo!

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales!

    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos resúmenes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Buen resumen semanero jeje, buena semana guapa bsitos

    ResponderEliminar
  11. Que monada el anillo <3. Unas imágenes ideales..
    www.infrontrowstyle.com
    Esta semana....
    Sorteo de sandalias de lujo Sheila Porsen!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el anillo!!!!!! El zumo de mango de starbucks me chifla!!!!!!
    Chulísimas las fotos!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  13. Adoro esta aplicación :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Commitment, food and beauties, I'm in!
    Loving your first week at instramgram darling!

    xx

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan chulas, el anillo que sale es muy bonito! :) besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los momentos instagrameros! unas fotos muy bonitas!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ay tanto la chaqueta y el bolso me enamoran!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar