domingo, 21 de abril de 2013

Wedding dress



El 17 tengo una boda en Málaga, y aproveche mis vacaciones en Logroño para comprar el vestido con mi madre. En cuanto lo vi en Massimo Dutti se que era el elegido. El problema fue que no reparé en que zapatos llevaría, y aunque en la imagen parece mate, en la realidad el color es un gris perla clarito brillante, lo que me lo ha complicado mucho! Al final llevo unas sandalias de piel de serpiente de Bimba y Lola, despues de haber mirado y mirado, pero tampoco me convencen 100% por que soy mas de taconazo... aunque en realidad no se me van a ver mucho y como me dijo una amiga:"Pa´que quieres mas tacón si lo que mola es bailar" Aun así, me gustaría saber por que color o zapato os habríais decantado vosotr@s¿?

Por cierto, Cailin´s Place ya tiene twitter, podéis seguirme aquí.

Dress: Massimo Dutti.
Sandals: Bimba y Lola.

30 comentarios:

  1. Oh! es un vestido y unas sandalias preciosas! yo creo que así vas a ir genial! pero si quieres otra idea, a ese tono de gris le va perfectamente un toque drástico de color, como algo fluor: fucsia, amarillo, turquesa...! sería original y divertido! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola: el vestido es precioso y muy elegante. Las sandalias de Bimba y Lola me gustan aunque yo llevaría un taconazo en color crema o nude que ya se llevó mucho el año pasado y que este año los hay en todas partes. Irás super guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, vas a ir preciosa! Me encanta el vestido :)
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido,¡es divino!! y las sandalias las veo preciosas,pero por probar con más taconazo y otro color pues también!
    De cualquier forma irás guapísima!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que un fucsia habría sido probablemente el color que yo habría escogido, estoy de acuerdo con Sandra, un color bold que contraste hubiera ido muy bien pero vas muy bien con los que llevas también ;)
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. A mi esas me gustan, aunque un color fuerte que le diera un toque rompedor con algun complemento a juego tb me habria gustado mucho... El Vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Love it! It is grate!!!
    Keep in touch!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Creo que te quedarán muy bien, y en lo del taconazo tu amiga tiene razón.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  9. Fabulous dress!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de vestido y de sandalias, increibles, divinas, me gusta mucho tu propuesta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enamorarme, no me extraña que supieras que era el elegido nada más verlo! :) Las sandalias creo que son perfectas, yo creo que habría elegido unos zapatos más o menos similares :)
    Un besito fuerte :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  12. Ay! Vas a ir monísima, es muy sencillito y yo soy de las que creen que menos es más!
    Besito

    ResponderEliminar
  13. El vestido precioso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso. No veo mal las sandalias y tu amiga tiene razon sobre el tacón.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. the hells is just perfect >.< i want it xD

    do you want to follow each other on gfc and bloglovin?
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido¡
    Las sandalias son perfectas¡ elegiste bien.
    Si hubiera que darle algo de color a lo mejor unas color fresa, pero no se, creo que mejor las que tienes. Vas a ir guapísima. Besos.
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡me parece precioso! estarás muy guapa!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  18. such an amazing dress! So beautiful, hun! I think, we should follow each other via GFC and bloglovin', so we could stay updated and keep in touch, though! What do you think? It would be a pleasure! Please let me know, if you want to!

    www.esraestella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. molto bello il vestito (: Reb, xoxo.

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/muccamouflage.html

    ResponderEliminar
  20. The shoes are amazing! Ciao!

    www.thebeautifulessence.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buena elección, es precioso, vas a ir guapísima.

    Un besito.

    SORTEO un collar babero de encaje en mi blog
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-collar-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la propuesta, es increible!
    Vas a ir precioooosisima ^^


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. AMAZING POST!!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!! :)
    http://allthingsyouare.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  24. WOW!!! vas a ir guapísima!! el vestido es precioso, me encanta. Las sandalias quitan el hipo un 10 a tu combinación para la boda!

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. El vestido es ideal, pero no se porque te preocupas de los zapatos... con un vestido tan neutro cualquier color vale!
    ¿Porque no un turquesa o un verde esmeralda a los pies para romper un poco?
    Bss

    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Cariño tengo exactamente el mismo problema con este vestido de massimo dutti.. zapatos, bolso, maquillaje o peinado y me estoy volviendo loca tengo la boda el 10 de este mes y un poco de ayuda con experiencia me vendria fantastico y lo agradeceria mucho un saludo chicas!

    ResponderEliminar