lunes, 15 de abril de 2013

SheInside...

Muchos ya conoceréis la tienda online SheInside. Para l@s que no, deciros que podéis encontrar ropa y accesorios a precios geniales, muy a la moda y de gran calidad. Aquí os dejo una selección de los artículos que mas me han llamado la atención cotilleando por su pagina...

1. Vestidos, No os parecen ideales los que tienen la cara del gato? Me encantan!




2. Jerseys.


3. Camisetas.

4. Shirts. Me parece muy original la de los labios, Kiss kiss kiss!!!


 5. Petos.



Espero que os haya gustado mi selección!nos vemos mañana!

34 comentarios:

  1. La he descubierto hace poquito y me chifla, internet es un lugar peligroso para las compradoras compulsivas como yo jeje.. besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido corto del gato jajaj .

    ResponderEliminar
  3. Lindas cosas..el sweater de gatito yo lo tengo..besossssss

    ResponderEliminar
  4. love it! Grate look love it!
    Keep in touch!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las prendas con gatos! besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que mirar,me ha encantado el mono con la parte superior de encaje,pero en general me encanta todo lo que has seleccionado!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero me pasaré a echarle una ojeada!!
    el vestido estampado tropical es monisimo..

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yo alucino con sus copieteos. La camiseta de la C es de la conscious collection de H&M

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Love kissed shirt!
    Thanks for commenting!
    Keep in touch!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, pasaré a dar un ojo y ver que hay.
    Gracias

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. .. el peto bicolor verde/negro es ideal !!

    ResponderEliminar
  12. Hola: unas propuestas interesantes en especial los vestidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Bonita selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola chuliña,me encanta el post!
    Lo que más me gusta son las sudaderas!:)
    Te sigo nena!<3 mua

    ResponderEliminar
  15. ays cuantas cositas tan monas1!!! me encanta la camisa de besos!! jiji

    ResponderEliminar
  16. muy chulas! aunque nunca he comprado en esta tienda la verdad...

    LADY MACARONS

    HOY NUEVO HAUL, Y AHORA TAMBIÉN EN YOUTUBE
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha encantado la sudadera con la cara de gato.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus comentarios guapa!!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. the dress with the tropical stamp is my favourite :D i really love it!!!

    fashion blog miriam stella

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo dos vestidos y un bolso de She Inside =) tienen cosas monísimas!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. The tropical dress looks so cool<3 Love it! !

    ResponderEliminar
  22. Oh, I love these cat-dresses!! :D

    Xx, Sara.

    ResponderEliminar
  23. Pues fíjate que no la conocía!! Me han gustado mucho las sudaderas!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. Perfect clothes ! I love Bart shirt ! :)

    ResponderEliminar
  26. Si que conocía la tienda pero echare un vistazo más porque el jersey del gatito y el peto lanco y negro me ha encantado. Genial¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la gran selección de prendas que hiciste, por cierto te escrito un email con el numero para que hablemos de la quedada vale? un beso y gracias.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  28. I love that cat-dress, I already ordered it, it's os funny! Merci for your lovely comment on my blog- would you like to follow each other?

    Love, Kyra
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía la marca y me encanta, me parece muy original todo...Mola! Besiños :)

    ResponderEliminar
  30. Siempre está bien conocer tiendas nuevas :) Me ha encantado la sudadera de la cara del gatito!jajaj

    un besito
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  31. These are all such awesome picks. You have a great blog!

    ResponderEliminar