lunes, 1 de abril de 2013

Oreo Milkshake

Receta fácil y buena donde las haya, aunque con oreo, que puede saber mal??? Me entró la curiosidad el otro día cuando vi que cobraban 7 pounds por un milkshake de ferrero rocher, lo cual me pareció desorbitado, así que dije, y porque no aprender? Y el primer afortunado ha sido el de oreo... mmm...
Ya me veo este verano a base de milkshakes, de ferrero, frutas, oreo, kinder bueno... Yummy!
Aquí os dejo la receta, por si os animáis! (no os arrepentiréis)


Ingredientes.
3 vasos de Helado de vainilla (cuanto mas helado mas espeso, podéis variar y probar)
1 vaso y 1/2 de Leche, a poder ser entera (a mi no me gusta entera y he utilizado semi)
  10-12 galletas de oreo.
Preparación.
Primero batimos el helado y la leche.
Cuando veamos que ya están bien mezclados añadimos las oreo (mejor si las deshacemos con la mano un poco) y batimos.
Y ya está listo para disfrutarlo y saborearlo!!!

39 comentarios:

  1. Soy fanática de las oreo, así que nada que lleve estas galletitas puede quedar mal!
    Probaré hacerlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico tiene que estar! Me muero de ganas de probarlo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. wow beautiful!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  4. mmm I am going to try it!
    Thanks for sharing

    Kisses
    L3

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza y se puede hacer de cualquier cosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Madre de mi alma qué ideaza!!! Me quedo con la receta! Mil gracias! Beso.
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. humm que rico eso..deliciaaaa!!
    besosssssss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!!!! Meeee encanta y tiene una pinta deliciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ummm q buena recetita ay dios!! jeje gracias por compartirla :) bs

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyy!! Qué bueno!!!!!!!!!! ¿Por qué me haces esto ahora? Creo que a este paso no seré capaz jamás de dejar el chocolate...Voy a por el último trozo antes de dormir...

    ResponderEliminar
  11. Hmmmm i would love to taste that!!!

    ResponderEliminar
  12. Combinación explosivamente rica!
    Gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  13. Que tentacion!
    gracias por la receetaa

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy mal que nos hagas esto en plena operación bikini, te odio!!! <3




    Giveaway on my blog!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la propuesta... Seguramente la voy a probar!! :)

    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que buena pintaaaaaaaaa!tengo que hacerlo porque las oreo pegan con todo!!!!!:):)
    un beso guapa y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser pecado seguro XD

    Amparo

    ResponderEliminar
  18. uMMMMM que buenooooooooooooooooooooooooooo, gracias por compartirlo con nosotr@s!!! feliz martesssssss

    ResponderEliminar
  19. Ay madre que rico¡
    Y yo sin saber que merendar jeje. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué rico por diosssssssssssssssssssssssssss jaja, cuando vaya a casa de mis padres (en la mía no tengo batidora..) lo hago! :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. um, YUM looks SO good!

    http://everythingsalwayssunny.com
    Kristin
    xx

    ResponderEliminar
  22. I want it too!! Yum yum!! What about following each other?? :)


    fashion blog miriam stella

    ResponderEliminar
  23. That sounds delicious!

    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know.
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan las oreos!!! ñamm <3
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Oreos??
    Me encantan.
    UN desayuno increible.
    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Madre miaaaaaa, suena riquísimo!!!!!! mmmmm
    Eso lo voy a tener que probar... sisi

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look ¿campero?. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que rico! todo lo que sea meter en una batidora helado, leche y chocolate, va a estar buenísimo! jaja besitos

    ResponderEliminar
  28. oh que rico!! mucho mejor hacerlo en casa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. que placer despertarse asi!!!!

    Muchas gracias por visitar mi blog,nuevo post,muchos besitos y feliz viernes!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Mmm qué rico. La verdad es que cada vez se pasan más con los precios de estas cosas, y mira qué fácil es hacerlo tú mismo.
    Me lo apunto para el verano hehe
    Un besito y feliz finde desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima! Tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar