domingo, 7 de abril de 2013

DIY: Camiseta para verano

Hoy os traigo un DIY fácil, fácil, fácil, que para que lo haga yo! :)
El otro día fuimos a Brick Lane y en uno de los puestos vendían estas camisetas y como comprenderéis en tiempos de crisis no voy a pagar 20 libras por algo que puedo hacerme yo solita!!!Me parece muy buena idea no solo para reciclar las camis viejas que no utilizamos y si no también para veranito! Ya me contareis si os animáis!!! Por cierto, habéis visto mi nueva cabezera?Que os parece?


23 comentarios:

  1. great job!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanta la idea, ahora mismo estoy con unos DIY, seguro que me animo con esta idea también :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa :) Me encanta tu blog, y me gustaría mucho que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando te la vemos puesta, aunque con este tiempo...Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Oye qué fuerte no? Jamás se me hubiera ocurrido!!!




    GIVEAWAY on my blog
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una buena forma de reciclar remeras con un buen estampado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Such a great idea, I'm going to have to try!
    Your blog is great too, going back to check out past posts now!
    Would you like to follow each other on bloglovin'??

    Kendra
    xx

    www.stoleninspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: una gran idea que por supuesto voy a intentar copiarte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Oye pues mas facil no puede ser eh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Oh!!! Si te copio??? es que es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ale, que buena idea que cambio!! besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es fácil fácil y muy resultón =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  13. wowww muy buena idea, no lo habria pensado......
    podrias pasarte por mi blog, hay una cosa en la que seguro me puedes ayudar...
    Muackkkkkk!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho como te ha quedado y es muy sencillo de hacer ;)
    Tu nueva cabecera es una monada
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. No me ha quedado claro el paso cuarto ¿por dónde la anudas? ¿Tienes que coser la tira en el hombro? ¿Ese nudo queda suelto o se cose el final a la espalda? Queda muy chulo pero el final debería estar más detallado.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad queda chulísima.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la idea al igual lo pruebo!!

    xoxo

    ResponderEliminar