jueves, 18 de abril de 2013

Brown

Mi nueva chaqueta de Mango... Me la compre en Londres pero aun no la había sacado. Hemos tenido muy buenos días en Logroño pero hoy ya han bajado las temperaturas así que ha sido el día perfecto para estrenarla, que os parece? Ya sabéis que soy de looks simples así que la he llevado con blanco, negro, mis botines chelsea y el toque de color se lo ha proporcionado el bolso (robado del armario de mi madre), que os parece el resultado?
Jacket: Mango.
Shirt: Massimo Dutti.
Jeans: Zara.
Boots: Zara.
Bag: Adolfo Dominguez.

21 comentarios:

  1. Me gusta la combinación que has sabido adoptar, que guapa.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pics, love the jackett!!!
    kisses,
    vogue4breakfast.com/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es muy muy chula, y la has combinado super bien, el bolso fantástico! Me ha encantado!. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima,me gusta tu chaqueta un montón!!
    Y qué bien acompañada vas!
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal el bolso es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusta tu chaqueta de Mango. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, tu estilo..Y tus botines son AMOR!!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme.
    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y un acompañante idem xD, un bsot

    ResponderEliminar
  9. It must be fun walking your dog. Very nice outfit.

    ResponderEliminar
  10. I really like this suede jacket ;)

    Have a great weekend
    cheers
    L3

    ResponderEliminar
  11. Great outfit! Awesome Doggy!!! Love, kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  12. cute photos!!! your dog is amazing i also have a frenchy .d
    maybe we follow each other!?
    let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  13. I love the outfit! So beautiful:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Es monisima me encznta.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tu chaqueta es preciosa. Lo que no se encuentre en Londres jeje
    Pero tu perrito es más bonito aún;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!! Y que perrito más cuki :)

    Espero que te guste la nueva ilustración que he hecho para mi nuevo proyecto. Espero tu opinión! :) Un besazo gigante,

    Álvaro - LESEASONNIER.COM

    ResponderEliminar
  17. Love your jacket, and you boots too!!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  18. Lolo te va a quitar el puesto, jajaja, como posa, que gracioso!!!
    Me encanta la chaqueta y el bolso de tu madre que chulo!!
    Muuuuuak

    ResponderEliminar