jueves, 28 de marzo de 2013

SloWerS

El otro día os hablaba de las alpargatas (espadrilles) de Chanel y hoy os traigo unas mas asequibles a nuestro bolsillo de la marca Slowers. Las descubrí el otro día de casualidad y estoy deseando hacerme con unas para este verano, son super originales!!! 
Diseñadas y fabricadas a mano en España, son una buena opción para ayudar a nuestras marcas nacionales. Aquí os dejo alguno de sus modelos, que no solo tienen para mujer, si no para hombres y niños también! Y si queréis seguir conociendo mas sobre Slowers... hacer clic aquí.



28 comentarios:

  1. qué monada! Muy buena alternativa a las de Chanel l a verdad ajajaja :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. nice shoes :)
    thanks for follow me !
    follow you back on GFC and Bloglovin!
    follow you also on facebook, please follow me back :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy cómodas y me encantan los estampados!
    Besos,

    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soooo super cute! The stars are my faves!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
  5. Great post :D
    Wanna follow each other?
    xoxo

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. A mí... es que no me van mucho este tipo de zapatos...

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, os cuento el porqué de mi ausencia.
    Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos! me encantan los de rayas rosas :)

    serendipitybyjen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hi dear! Thanks for the sweet comment on my blog! I really like your blog! I follow you in bloglovin! I hope you're following me too!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan son cómodas y bonitas.
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan y encima españolas... qué más se puede pedir?!??!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Preciosas¡ geniales para el verano
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oh si, son bonitas!
    Pero es que yo tengo el pie tan largo y delgado, que parece una barca jajaja






    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Very pretty shoes. They look so comfortable and stylish.

    ResponderEliminar
  14. No utilizo demasiado este tipo de calzado, pero según quien se lo ponga, le puede quedar bien :)

    ResponderEliminar
  15. Me rechiflan las de estrellas, son preciooooosas!
    BEsito

    ResponderEliminar
  16. últimamente veo alpargatas en muchas tiendas, y cuando yo era pequeña mi madre nos las compraba para ir a la playa..jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. me gustan las de rayitas rojas!! besitos!

    ResponderEliminar
  18. es cierto que las he visto por muchas partes y tienen muy muy buena pinta :)
    a ver si para verano me consigo una, pero de las de cordones, que me llaman más!

    ResponderEliminar
  19. I lioes, are so comfy. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  20. Cute shoes, I like the striped ones :)
    xx
    www.clothesandcamera.com

    ResponderEliminar