lunes, 11 de marzo de 2013

Maxfactor Nailpolish

Hace poco probé por primera vez los pintauñas de Maxfactor. He de decir que me encantaron porque no son muy pastosos (Rimmel London no me gusta nada por eso) y con dos capas quedan perfectas y duran bastante.
Además, no se en España, pero en Londres venden el bote pequeño por 3,75 libras aprox. y si compras dos el tercero te sale gratis... Habíais probado los pintauñas de Maxfactor???

1. Nº 39, Ruby Tuesday.
2. Nº 26, Cappuccino.
3. Nº 28, Pretty in Pink.
4. Nº 27, Cool Jade.

27 comentarios:

  1. No los he probado pero la verdad es que los colores que enseñas son preciosos así que me animaré :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. beautiful colours !!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el rojo, siempre!!

    te sigo

    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado de esa marca, pero haré caso a tu recomendación!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Love the mint one!
    Thanks for the comment =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  6. No los he probado nunca pero seguro que me animo :)

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos muy bonitos, y me gusta mucho la idea de que el bote sea pequeño. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son muy honitos los colores y al precio londinense salen genial!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos me encanta el mint!!besos

    ResponderEliminar
  10. Those are interesting colours. I see a lot of greens in nail polish for Spring.

    ResponderEliminar
  11. Hi! Thanks for visit my blog! And about follow each others now i follow u on gfc (I'm the one with no name no pic), on bloglovin and facebook. Now is your turn! Kiss kiss

    www.theitaliansmoothie.com

    ResponderEliminar
  12. yo no los he probado, de hecho ni los he visto! sera q siempre compro los esmaltes en kiko o de otras marcas pero siempre buscando un color y esa marca concreta! tendre q echarle un vistazo pq de precio parece q estan genial!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que colores mas bonitos.
    Gracias por la información.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. Los colores son muy bonitos! Nunca he probado esta marca pero la tendré en cuenta ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. hey there... u've got a gr8 blog.. want to follow eachother?? if so follow me and let me know i'll follow back for sure.. :) if can even follow eachother on lookbook,facebook and instagram..

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario!!
    Los colores de los pintauñas son muy bonitos, de lo mas in :)
    Mi nuevo post en:

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta que a una chica estilosa le gusten mis globos!!!!

    oye, no sé si lo viste, pero estoy d sorteo en el blog, por si quieres apuntarte

    voy a seguir cotilleando entradas

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Igual voy a perecer una rarilla, pero para mi no hay laca de uñas mejor, que las de Mercadona :-D Pone simplemente "laca de uñas".


    Una chica fashiontastica

    GIVEAWAY: WIN 40$ Voucher and Free shipping in Kristine's Collection

    ResponderEliminar
  20. hola guapa !!!!! aqui estoy , me ha gustado mucho tu blog , he estado mirando post anteriores ... me quedo

    ResponderEliminar