miércoles, 13 de marzo de 2013

La Tortuguita Blanca

Se acerca el día del padre y muchas veces (a mi me pasa siempre) nos cuesta encontrar el regalo perfecto para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Hoy quiero haceros una propuesta muy original y diferente. Las laminas de La tortuguita blanca!!!

 

Carla es de Logroño, como yo, y se dedica a hacer laminas a través de fotografías. Yo le encargué una de Lolo para mi madre como regalo de su cumpleaños, y como veis quedó idéntico!!!Un recuerdo para toda la vida. Os aconsejo que os paséis por su blog y disfrutéis de su trabajo tanto como yo :)


Os dejo con un ejemplo de su trabajo, tres laminas de la Serie Bebés, No os parecen una monada para regalar a un recién nacido? Ideal para decorar su habitación! 

Mas en latortuguitablanca

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario!!
    Muy buena idea para el dia del padre :) Me encanta tu blog!
    Un nuevo look en;

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Patricia, muchísimas gracias!!!
    Un beso enorme
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! tiene ese toque infantil tan entrañable... :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! ¿Qué son acuarela?. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Qué cositas tan graciosas jeje, un bst

    ResponderEliminar
  6. Lovely pictures. The dog is so cute.

    ResponderEliminar
  7. What an adorable dog!!

    P.S. wanna follow each other on bloglovin and such?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  8. so cute xD

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, ahora mismo voy a ver su blog y su trabajo

    Gracias por compartir estos descubrimientos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!! Me parece un regalo precioso,me voy a pasar por su blog ya!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. how cute is that!

    http://www.dryycleanonly.com

    ResponderEliminar
  12. love this!
    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más chulas, me encantan!!


    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Son geniales!! Gracias por compartirlo!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/03/c-m-o-d-y-n-i-g-h-t.html

    ResponderEliminar