martes, 26 de febrero de 2013

Top five dresses

Ya que el post de ayer fue dedicado a las peores vestidas creo que hoy se merecen una reseña aquellas que deslumbraron ante los flashes y las cámaras.
Aqui va mi top 5!

1. Sandra Bullock. Sencilla y elegante. Ni muy llamativa ni muy desaliñada, en el punto medio y para mi gusto guapisima. Pero... (siempre hay un pero) eche de menos unos labios rojos y otra clase de clutch.


2. Jessica Chastain. Este vestido me parece sencillamente espectacular y a ella le sienta como un guante.

 

3. Naomi Watts. Solo dire que me encantó...Al igual que las anteriores, sencilla y elegante.


4. Stacey Kleiber. Ir acompañada de George Cloney ayuda pero si se es guapa y con estilo mas. Ese vestido le sentaba como un guante y me gusto mucho el toque que le daba el cinturon. 


5. Georgina Chapman. me quede con la boca abierta cuando lo vi. Una eleccion perfecta gracias a la caida para lucir como nadie un embarazo en la alfombra roja!


Como veis muchas veces en la sencillez esta la perfección, no creéis?

23 comentarios:

  1. Todas guapísimas aunque coincido contigo en que Georgina esta espectacular luciendo ese vestido estando embarazada!! :)

    Un besazo!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/m-c-s-b-e-u-t-y-s-e-s-s-i-o-n-i-i-i.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como iba Sandra Bullock! :)
    Fue mi favorita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el ultimo vestido es el que mas me gusta!!!!
    te contesto a lo que me dijiste....a mi tb me gusta la nutella!!! es tremenda!! la mejor!!! sin embargo nunca he abusado por sus calorias mas q generosas,pero ademas desde que se que contiene mas de un 30% de aceite de palma ....y que no se bajan del burro...como que le tengo un poco la cruz....jejeje
    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OMG: all beautiful! My fave is the 3rd anyway !

    Good night dear
    L3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido de Naomi Watts....

    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. thank you for your comment, yes I'd like to follow each other. I'm ypur newest follower on GFC and bloglovin , now your turn ;)

    www.blondeallaround.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En el único que disiento hoy es en el de Georgina, mmmm, no me convence el vestido aunque hay que reconocer que la chica está guapísima de cara!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Wow el de Georgina es precioso!!! Me encanta!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Really like the last dress!



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  10. So madly in love with the dress of Naomo Watts!

    ResponderEliminar
  11. Una muy buena elección. Me gustó mucho el estilo de Naomi Watts, se arriesgó pero dio en el clavo con un corte que no se ve todos los días :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Todas iban espectaculares! Amanda Sheifield y Jennifer Aniston entre ellas! :)

    ResponderEliminar
  13. Really beautiful gowns!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario tan agradable. Desde ahora te sigo en GFC...Espero que me sigas tú también ;D . Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Listo! ya te sigo en bloglovin :)

    ResponderEliminar