sábado, 9 de febrero de 2013

Alternative London Tour

Os recomiendo que si tenéis oportunidad hagais el Alternative London Tour. Un recorrido por las obras de arte callejeras de la zona de Shorecitch y Brick Lane. Es gratis y se da la voluntad al guia una vez que acaba el tour (también lo hay en bici :))Yo he ido esta mañana con unas amigas a pesar de la lluvia y os aseguro que merece la pena!
Es una manera de descubrir un poco mas de Londres. Os dejo con algunas de las obras que mas me han gustado!

52 comentarios:

  1. what a lovely idea! I'm going to London soon so will have the add this in to my tour around the city. lovely photos, too!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ME encantan !!!!!!!! son chulisimas las fotos :)

    www.themusthave.net

    besos

    ResponderEliminar
  3. These photos are all so incredible! Thanks so much for this inspiration! =D

    http://sensiblestylista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cool! I really like these pics!
    I was in Shoreditch today with my cousin ;)

    A big kiss
    L3

    ResponderEliminar
  5. Loved every single pic so much! Nice post =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Ante todo gracias por tu comentario y por seguirme :)

    Me ha encantado tu post porque soy una apasionada de perderme por las calles de las ciudades y descubrir el arte que hay en ellas!!

    Un besazo enorme, te sigo yo también a ti
    x

    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encantan estas propuestas ya que me gusta mucho perderme entre las calles de las ciudades que visito =)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos!! Muy buena recomendación :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una ruta alternativa muy original. Me la guardo para cuando vuelva a Londres.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tengo otra excusa para volver a London !!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Such a unique and very artistic area of London. I have heard so much about Shoreditch. Thanks for sharing a glimpse of that area in London.

    ResponderEliminar
  12. chulisimas!adoro este tipo de blogs!en instagram sigo a varios que sacan fotos asi :)

    xoxo

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ir mas por esa zona, la piso muy poco!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Que buena ruta! Y que ganas de volver a Londres.

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos increíbles!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Increíbles las fotos, una auténtica preciosidad, cada vez tengo más ganas de volver a esa mágica ciudad :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  17. ay estuve en londres el finde pasado! ojala lo hubiera sabido antes, me parece genial este tour!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  18. Que fotazas!!! Te envidio... yo quiero ir a Londres... disfruta mucho!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo post de las últimas rebajas, todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Cuando vaya a Londres este verano intentaré que mis amigos quieran hacer el tour, porque las fotos son increíbles!!
    Un besazo!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. such amaaazing pictures! I love London!:) thank you so much for your happy birthday comment dear:)) it means a lot to me:)) keep in touch:)) happy week!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de murales! Las visitas alternativas son las mejores :-)

    ResponderEliminar
  22. Que fotos mas alucinantes, me han encantado, besos grandotes

    ResponderEliminar
  23. Que murales y graffitis más chulos y las fotos han quedado genial.
    muakk

    ResponderEliminar
  24. OOhh hay verdaderas obras de arte, gracias por la recomendación, vives en Londres?
    voy a investigar un poco tu blog me parece interesante y he visto algo de looks y me ha encantado!
    así que tienes una seguidora más ;)
    besitos guapa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. WoW! I have to pay more attention to details when I'll go next time in London. Amazing street art!
    thanks so much for your comment. I'm following you with GFC. I would love if you could follow me back so we can keep in touch,
    Lali pops of colour

    ResponderEliminar
  26. beautiful pictures! i love them! <3

    maybe you wanna follow each other on GFC, Bloglovin and/or facebbok? if so, let me know :D i always follow back! kisses!

    http://heartrockfashion.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas fotos, me encantan!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Tengo pensado ir a Londres este año aunque sea un par de dias, asique tomo nota porque me encantan las fotos, son una pasadaaa!!!
    Ya te ire preguntando cosillas jeje...
    un besitooooooo

    ResponderEliminar
  29. interesting... looks like Philippines' streets also...

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  30. this is really amazing! I love thoes grafities!!!

    ResponderEliminar
  31. pues si q suena muy interesante!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Pero que pasada de fotos, que ganas de hacerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Beautiful pics! so cool.

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. great post dear!!!! love it!

    ps.follow you back via gfc! i've also started to follow u via bloglovin too, hope u'll do the same! big kisses :)

    http://glamourdrama.blogspot.it

    ResponderEliminar
  35. Adoro las fotos, son impresionantes!
    Te sigo!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  36. Hi, just saw ur blog and loved it. Im ur newest follower as well. Visit me some time and follow back if u like...

    Tcompah.blogspot.com

    love you, bye

    ResponderEliminar
  37. Hi, just saw ur blog and loved it. Im ur newest follower as well. Visit me some time and follow back if u like...

    Tcompah.blogspot.com

    love you, bye

    ResponderEliminar
  38. Hi, just saw ur blog and loved it. Im ur newest follower as well. Visit me some time and follow back if u like...

    Tcompah.blogspot.com

    love you, bye

    ResponderEliminar
  39. wow!
    me parece increíble la cantidad de arte & cultura que se puede llegar a juntar!
    muy buenas fotos ;)

    ResponderEliminar
  40. hola holaaaa
    muy curiosas las muestras de arte en la calle.... y no lo de arco, con todos mis respetos para algunos diseñadores.
    feliz domingo
    estoy de sorteo, por si te animas, puedes elegir entre un montón de pulseras, SORTEO ACTIVO Bsoul, botón en el lateral del blog.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Wow, qué cosas más originales :)
    Tengo muchas ganas de volver a Londres, me lo apuntaré para mi próxima visita.
    Un besito y feliz lunes desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar