lunes, 25 de febrero de 2013

Alfombrita...

Doy por supuesto que tod@s habéis visto ya los diseños que vistieron las celebrities en Los Oscars. Por ello, he decidido hacer un post sobre los 5 vestidos que si los hubiese llevado otra persona me hubieran gustado, pero que quedaron "destrozados" gracias a la silueta, el peinado o lo que sea :) Y... Los 5 que ni aunque el mismísimo se los pusiera podrían salvarse de la hoguera!

Salvados... Si fuera otra

1. Kristen Steward. He de decir que la chica siempre me ha gustado por su look desaliñado. Pero creo que para Los Oscars podría haberse arreglado un poquito mas, al menos el pelo!


2. Brady Glanville. Hola? Dejamos algo para la imaginacion? Un vestido increíble pero arruinado por intento excesivo de provocacion!


3. Renee Zellweger. Vale, a primera vista el vestido de Carolina Herrera parece horrendo y flaco favor le hace a la pobre (sobre todo en su trasero). Pero si te lo imaginas en otro tipo de cuerpo... todo cambia, no? (al menos para mi) :p

4. Kelly Rowland. Me pasa lo mismo que con el anterior. En ella me parece horrendo y no le favorece para nada... Y menos si intentas parecerte a Angelina! Pero yo creo que si tienes estilo puede quedar estupendo!


5. Jennifer Aniston. A mi personalmente no me gustó en absoluto. Creo que con el estilo que tiene podría haberse decantado por otra clase de diseño. El vestido en si no me disgusta, pero creo que hay que tener bastante altura para no parecer un botijo!


 A la HOGUERA!

1. Rachel Mawanza. Me parece increíble que alguien tenga lo que hay que tener para llevar semejante vestido a la alfombra roja. 


2. Sofia Alves. No voy hacer ningún tipo de comentario, el look habla por si solo...


3. Anne Hataway. A mi digan lo que digan...


4. Fan BingBing. No os paree un pequeño pastelito??? No entiendo para que tienen estilistas...


5. Nicole Kidman. Si fuera entero en color metalizado no me disgustaría del todo pero... ese escote y esa caída me horrorizan!

17 comentarios:

  1. Los 5 ultimos son para la hoguera directos, los otros depende...
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Un post con un recorrido muy entretenido, creo que en casi todo coincido contigo......

    ResponderEliminar
  3. De la primera seleccion el unico que salvaria seria el de jennifer Aniston..los demás no encajan con quienes lo llevan puesto.
    DE LOS HORRENDOS...ME PARECE QUE LA PALABRA SE QUEDA CORTA...
    Por dios, el vestido de Rachel Mawanza..el más horripilante que vi en mi vida!!...Sofia alves no sabia que iba al Oscar...y Nicole me recuerda a una ballena....sin palabras.
    Me encanto esta iniciativa...Me encantó el post!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido rojo de valentino, a mi no me disgusta como le queda. Y a Anne Hathaway tampoco la veo tan mal.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo en todo! jennifer aniston más que fea está sosa y de los noventa jajajaj

    beso!
    xxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thank you for following me back, dear :))

    xx
    Matea

    ResponderEliminar
  7. And I've just followed back on facebook :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que algunas se merecen esa hoguera, yo tampoco entiendo qué clase de estilistas tienen...en fin!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo en todo, no sé yo a qué juegan las estilistas de algunas...
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Nice review! I mostly agree:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Kristen Steward no me convence... En cambio si que me gusta el vestido de Anne Hataway.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Super bueno el post, besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. por favor la 2 que choni!!! la anne H. es que es tannnn SOSAAAAAAAAA y Renee Z. que se ha hecho coleguita de Madonna?? (por cierto siempre va de CH como Belen rueda aqui en España) parece su otro tendón con patas! jajajaja
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, muy buena tu crónica Patricia, estoy totalmente de acuerdo con tu dictamen!!!!!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar