martes, 15 de enero de 2013

New in B&W

Este último mes han ido entrando cositas nuevas en mi armario, la mayoría blancas y negras. Aquí os hago una selección!
1. Pantalones a rayas de Pull&Bear. Llevaba tiempo queriendolos y en las rebajas los encontré. Me parecen ideales, sobre todo para verano! Os acordáis de las sandalias de pinchos de zara del año pasado color nude que todo el mundo tenia? Creo que quedaran geniales! (si, hace tanto frío que prefiero pensar en veranito :))

2. Botas cowboy de Zara. Por fin son mías! Me las acabe comprando para noche vieja que llevaba una falda negra larga y así no la arrastraba (no quería llevar taconazo que después no hay quien aguante!)

3. Pantalones con textura de serpiente de Zara. En uno de mis viajes fui de compras con mi madre y se vinieron conmigo!

4. Jersey Abercrombie. Un regalo de mis suegros!

5. Botas de Mango. Las vi en la web hace tiempo pero me parecían muy caras, al final las encontré en rebajas muy bien de precio y no hubo quien se resistiera! (si, ya les he dado uso, :p)

Gracias por los comentarios!!!

43 comentarios:

  1. Que buenas adquisiciones, me gustan. :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! Yo tb me he hecho con unos pantalones de rayas blancos y negros!! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/hi-guys-today-is-time-to-continue-with.html



    ResponderEliminar
  3. Unas adquisiciones fantásticas sin duda alguna.
    Las botas vaqueras me chiflan ^^
    Tienes un blog fantástico, así que te sigo desde ya.
    ¡Un saludo!

    Erz

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!
    Besicos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Preciosooo, ahora quiero vértelo puestoooooo
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! aunque yo aun no me he hecho con los pantalones bicolor, no los acabo de ver...

    hago un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte...

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  7. CHULISIMO todo! pero me encantan los pantalones de serpiente! un beso preciosa :)http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I like the snake print denim ;)

    Good night sweetie!
    L3

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras Patricia, yo tengo unos pantalones de rayas de Topshop, quedan geniales!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. pues muy original eh!!me encantan tus compritas, ademas ahroa es buen momento para pillar chollos, los pantalones para el verano por ejemplo.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le sacas muchísimo partido al pantalón de rayas. Una buena compra de cara a esta temporada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo lo que has comprado sobre todo las dos primeras!!!!
    estoy deseando ver modelito con la cazadora de tu tio!!!1besitos!

    ResponderEliminar
  13. que lindas compras, me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulas las compras rebajiles ! Jejeje
    ahora a disfrutarlas.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las últimas botas de Mango y el jersey que te regalaron, lo veo super básico y abrigadito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Lovely findings, my dear *_*

    Lots of kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. hola
    gracias por tu comentario
    me encantan los pantalones negros!!!
    un post precioso!
    fantastico blog
    un besito

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Love the striped pants so much!!!!

    Following you now on GFC and Bloglovin! hope you can do the same!
    http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estuve a puntito de comprarme esos pantalones negros de Zara!! :O

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  20. i love the black pants and the sweater!amazing!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito todo, me encantaron los pantalones!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pantalones de rayas.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta el jersey! yo ahora estoy en chile y aquí es verano así q estoy happy jajaja pero pronto volveré a españa y sólo pensar el frío q me espera... bufff

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones de serpiente!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  25. Los pantalones de serpiente son chulísimos.

    ResponderEliminar
  26. Pero que preciosidad de cosas :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. O.o. nos encanta todaaaass las compras!
    Sobretodo los pantalones a rayas y botines negros de Zara :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  28. A ver las compras geniales, los pantalones de rayas se los trajeron los reyes a mi hija la peque, y los botines fueron mi compra estrella en rebajas, jajaja, tenemos los mismos gustos, un besito reina

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. ¡Me gusta toooodo sin excepción, gran estilo! ¡Muaki lindísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus adquisiciones, sobre todo los pantalones de rayas, voy en su búsqueda!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  31. Que cosass mas chulass! me gusta todo!

    Un Besazo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los botines de la segunda foto!!!
    Muchísimas gracias por tu apoyo y por tus palabras sobre mi resultado en el concurso de Fashiolista!!!
    Besito y buen finde!
    M.
    MES VOYAGES A PARIS -STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los botines cowboy de zaraa!pero en rebajas no los encuentro x ningun lado...yo tambien he publicado mis compritas jeje!
    un beso feliz findeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  34. pd:al final pique con los botines pero en una tienda de bilbao por 50 euritos!!!!!!!!!y son identicos........

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los pantalones, tanto los de rayas, que ahora tanto se llevan como los de serpiente.
    ¿Estos últimos son también de rebajas?
    Un besito y feliz sábado desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  36. Las botas negras de tacon son ideales.Y el jersey tb me ha gustado mucho

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar