sábado, 26 de enero de 2013

Gentleman

Sábado, sabadete!!! Hoy os traigo un post diferente al que os tengo acostumbrad@s. El otro día me regalaron este libro, Gentleman, y me parece muy interesante. Como sabréis aquí en Londres se preocupan mucho por la moda, incluidos los hombres, y este libro es para todos ellos. Les ayuda a saber como debemos de conjuntar tejidos, que perfume utilizar en casa ocasión, tipo de hebillas de cinturón para que tipos de pantalón y un sin fin de pequeños detalles que al final acaban marcando la diferencia. La verdad que a mi me ha encantado, y por supuesto, no solo es para los hombres, ya que si queremos aprender un poco nosotras mismas del genero masculino esta genial! Así que ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalo, este será original y diferente!!!



20 comentarios:

  1. Me ha parecido un libro genial. Lo buscaré!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Esta genial para dar ideas! besos

    ResponderEliminar
  3. Anda que libro tan simpático!! bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Ni tenía conocimiento de su existencia, creo que podría ser un buen regalo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que es un buen regalo, ya que muchas veces ellos se lían un poco... jaja

    ResponderEliminar
  6. Por cierto... no me he olvidado del collar, cuando sepas algo mandame un mail :D

    ResponderEliminar
  7. Un libro genial!!besos y feliz fin de Semana, besos

    ResponderEliminar
  8. Que regalo más chulo, tiene muy buena pinta. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! :) anda que no saben hacerte regalos!! Ya he visto que por allí un montón de nieve no? Qué guays las fotos del post anterior.

    Sorteo unas gafas de sol. A ver si te gustan ;)

    Besos,
    Álvaro - LESEASONNIER.COM

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a tu madre y tu hermana. Me encanta!
    Las fotos de Londres nevado y tu con tus hunter son chulisimas. Este libro tiene muy buena pinta y lo del puntero de bigotito es genial!
    Nos veremos algun dia por los manzanos y si no virtualmente.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene.
    Interesante entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Very beautiful post!


    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me encantó el blog! te sigo yo también!
    El libro me parece super interesante, ¿merece la pena comprarlo?
    Un besuco guapa!

    ResponderEliminar
  14. mmmm no conocia este libro pero tiene buena pinta!!!lo hay en castellano?sabes???
    Muaa guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta tiene el libro!!! cuando lo acabes cuéntnos a ver qué tal!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por tu comentario!
    Nos encantan los libros de moda, de hecho, somos unas frikys de los libros de moda, son nuestra perdición!!! jajajaj
    Nos ha gustado tu blog, te gustaría que nos siguiéramos??
    Un beso!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar