jueves, 3 de enero de 2013

Aristocrazy

Hola amores!Que tal fin de año y año nuevo? Yo, como os había comentado, estuve en Logroño con la familia pero fue un viaje express en el que no me dio tiempo a mucho! Aquí os enseño mi primer regalo adelantado de reyes. Siempre me había gustado la marca, y principalmente sus anillos y collares con la cruz o la estrella, pero mi madre, que no le gusta lo convencional, opto por este set pulsera collar que me encanto, y mucho mas original!

Ya os enseñare como queda todo puesto! Espero que os guste tanto como a mi! :)

42 comentarios:

  1. Este año he tenido dos regalos de esta firma, un anillo y un colgante, y no me los quito.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, es muy bonita y así tienes algo original y diferente, besos

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto chulísimo, además lo encuentro muy original, fuera de lo convencional. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!!!! es precioso!!!Fijo que queda genial!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Que buen regalo, el set es precioso Particia!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! como gusta los reyes adelantados jijijij, feliz año

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito regalo! Seguro que lo utilizas muchisimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. que bonito! regalazoooo, me encanta =)
    Feliz año guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Es ideal sobre todo la pulsera. Bsinos y Feliz Año guapa!.

    ResponderEliminar
  11. que bonita la pulsera, me encanta, que ganas de vertela puesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. es preciosaaaaa!me encantaaa!que suerte tienes!:)
    xx

    ResponderEliminar
  13. Que regalazo!!! La pulsera es monísima!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, degradando el look. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de pulsera, es preciosa : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el comentario corazón!!! espero que el año esté empezando con super buen pie!!
    Nos vemos por el blog un besito enorme!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta un monton, tienes una madre con un gusto estupendo, que suerte :)

    ResponderEliminar
  17. ains qué maravilla! debes estar bien contenta, ya tengo ganas de verlo puesto :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Beautifull bracelet.

    I hope you will visit my blog:

    http://perfection-and-harmony.blogspot.com/

    and maybe follow if U like.

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! Yo reconozco que no tengo nada de esta firma, pero todo lo que veo me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa :)
    Nos encanta
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa!!! Me chifla todo lo que tiene esta marca, pero no tengo nada.. :(

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  22. that's beautiful! and also the color of the box!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonita !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! son preciosas las dos cositas, pero me quedaría con la pulsera jajaja
    un besazo bonita!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Joe, pues mira que no terminaba de encantarme aristocrazy, pero me gusta un monton lo que te han regalado! Ese verde es precioso!♥
    Gracias por tus comentarios siempre♥
    http://16road.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Esta marca es ideal y tiene cosas preciosas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me ha encantado descubrir tu blog, me uno ;)
    La pulsera es preciosa, me veo en la página de aristocrazy buscándola :P
    Un besazo, te dejo mi blog por si te apetece hacerme una visita algún día :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Es regalo fabuloso, me gusta muuuuucho! ¡Qué buen gusto el de tu madre! ¡Feliz año preciosa! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. oh! ayer estuve yo enla fiesta de aristocrazy! y la verda que si que me encanta esta marca! Estuvo pelayo, mario y alaska! nos lo pasamos genial! cada vez que me regalan algo de aristocrazy ohh!! mi prox. adquisicion un reloj!!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Oh wow those are stunningly beautiful, love all of it! xoxo Nini

    ResponderEliminar