domingo, 9 de diciembre de 2012

Disco NailS

Hoy os traigo una entrada de uñas, creo que nunca había hecho una enseñando mis propias manos (no me gustan mucho... antes me las mordía y pare hace poco :)) Me encanta como queda un esmalte de brillantina con una base de cualquier color por abajo. Yo he optado por 455 Lotus Rouge de chanel y encima el 500 disco ball de Rimmel London... Resultado? He aquí! Claro esta que podéis jugar mucho tanto con el color de la purpurina como el de la base... Y para nochevieja es perfecto!

 Que tengáis un buen Domingo y comienzo de semana!

16 comentarios:

  1. Uyuyuyuyuyuyuyuy, ese lo tendrás que traer cuando vengas!!

    Besos, www.modaenunclic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo y con gris de base queda genial!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan todas las purpurinas :D soy una pequeña urraca XD y esa de Rimmel es muy chula ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las purpurinas para las fiestas :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, la verdad que me ha encantado y esta tarde me toca manicura jaja a ver si me animo. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo también me las muerdo. Por temporadas. Ahora estoy intentando no hacerlo :D

    ResponderEliminar
  7. Of course that we can follow each other:) Please let me know on my blog when you will follow me and I'll follow back:)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el toque de brillos!!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, la purpurina este año está en todos los esmaltes.

    ResponderEliminar
  10. ese esmalte lo he visto y es precioso para alegrar cualquier otro color

    anímate a enseñar tus manos más .. aunque te hagas mordido las uñas, cuídatelas y luego no se ntoará

    besos

    ResponderEliminar
  11. El tono de rimmel es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  12. Amazing combination!
    Have a nice sunday
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno.. Eso de enseñarlas... Tú sabes, no? ;P

    Besos, bonita

    ResponderEliminar