lunes, 3 de diciembre de 2012

Christmas GIVEAWAY


Hoy os traigo un regalo muy especial por navidades :). Un voucher por valor de 20$ para gastar en Firmoo, la óptica mas popular de Internet. El concurso empieza hoy y termina el 8 de diciembre a las 00:00 y se realizará a través de sortea2. En él, 25 personas tendrán la oportunidad de conseguir un voucher valorado en 20 dolares y que durará hasta el 25 de diciembre.

Today I have a very special gift for all my readers. A 20$ voucher to use at Firmoo, the most popular online optical store. The giveaway starts today and finishes on 8th December at 00:00 and will be drawn through sortea2. In this giveaway, 25 people have the chance to win a 20$ voucher to be used at Firmoo.




Las reglas para participar en el concurso son las siguientes, muy fáciles!!!
These are the rules, they are very simple!
  
- Ser seguidor de Cailin´s Place por GFC o Bloglovin (o los dos :p) 
- Follow Cailin´s Place on GFC or Bloglovin (or both!)
- Dejar un comentario con vuestro email y nombre (o blog).  
- Leave a comment on this post with your email and name (or blog)
- Ser seguidor de Firmoo en su pagina de Facebook (opcional) 
- Follow Firmoo on their Facebook account.


Simple no? Pues a que estáis esperando!
Simple? So, what are you waiting for!?

24 comentarios:

  1. wowww yo tambien estoy de sorteo!!!
    Zoe de la Concepcion
    zowi26@hotmail.com

    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your giveaway...
    Minela Jusufovic
    jusufovicminela@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. adoro gafas..ytengo uno de esa marca si! besosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo¡¡ ayer me llegaron is gafas firmoo por lo que no me voy a apuntar, estan GENIAL

    ResponderEliminar
  6. Ayy a ver si tengo tiempo y me apunto que estoy muy liadilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Estamos todas locas por esta marca. Me sabe mal participar porque estoy tambien colaborando con ellos asi que les deseo muchas suerte a todas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. love the third frame
    LVE
    <3
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. done! I followed u & them :-)

    EniRossidou
    http://tramped-rose.blogspot.gr/

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Por supuesto que te sigo!gracias por comentar en mi blog ;D!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu blog! y lo del ratón es una monada! quieres que nos sigamos? xxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oye! que me apunto!
    Aida Bao!

    lachicadelcuarto@hotmail.es


    xxxxx <3

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gafas de firmoo! jajaja
    me apunto!!!!

    perfectamalgam@gmail.com

    ResponderEliminar