domingo, 23 de diciembre de 2012

Christmas Films

Una de las cosas que mas me gustan de estas fiestas es pasarme el día encerrada en casa con mi mantita viendo películas de espíritu navideño. Da igual que las haya visto una, dos o tres veces, nunca me canso! Aquí va una lista...

1. Chicas malas: Quien no conoce esta famosa película de Lindsay Lohan? Me encanta!Es una bobada, pero no esta mal para entreternos!

2. Solo en casa: Mítica donde las haya, no puedes pasar unas navidades sin verla!

3. Una navidad de locos: Tim Allen, uno de los actores imprescindible en cualquier película navideña :)

4. Pesadilla antes de Navidad: Tim Burton, uno de mis directores favoritos, me acompaña todas la navidades con este clásico.


5. Love actually: para devolvernos la esperanza en el amor y en que todo es posible!


6. Como en casa en ningún sitio: el titulo ya lo dice todo :)


7. Santa Clause: ya lo había dicho... Tim Allen, un imprescindible!


17 comentarios:

  1. Mean Girls and Home alone is my favorite! Thebrest are quite hearty for the family too! Have a fab day! X

    thenuliya.blogspot.sg

    ResponderEliminar
  2. I'd love to watch the Nightmare Before Christmas!

    LUXESSED

    ResponderEliminar
  3. Me encantan pero prefiero salir y disfrutar del espíritu navideño en las calles.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Pesadilla antes de navidad y tampoco puede faltar en mi lista de pelis navideñas Que bello es vivir.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y si llueve y nieva, ya la tarde de peli y manta no puede ser más perfecta! Me quedo con mi querido Burton "Pesadillas antes de Navidad" que ya es todo un clásico, y Love actually ¡muy divertida y entrañable! ¡Feliz Navidad bonita! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me ha hecho porque antes justamente estaban echando la de Santa! Me quedo con las clásicas de Tim Burton, Solo en Casa, y alguna de chicas como Chicas Malas, El diablo viste de Prada, Devuelveme mi suerte... en las que te rías un montón! :)
    Muchos besos y felices fiestas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. la mejor sin duda pesadilla antes de navidad (soy un poco friki de tim burton), y despues love actually jajaja
    Saludos!
    puedes visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu ultimo comentario preciosa nos leemos y seguimos en contacto!!! muak!!!
    c.o.c.o. por cierto y tengo nuevo post pásate! :)

    ResponderEliminar
  10. Dios, que risas me hecho cuando veo la de Chicas malas!!!! jajaja
    La verdad es que como en casa en ningún sitio, tu lo has dixo...

    Un besazo enorme, feliz domingo:)
    Hoy outfit-post especial de Navidad, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan chicas malas y love actually, estas navidades SEGURO que las veo todas!!!
    un besazo y feliz navidad!!
    theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas todas, Love Actually es genial y preciosa, aunque todas .
    besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, sí, a mí me ocurre lo mismo!!! Has visto When Harry met Sally? Me encanta esa peli, la habré visto miles de veces!!!!!!!!!! Love Actually tambien, me encanta la historia de Colin Firth con la portuguesa ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a aprovechar las navidades para ver cantidad de pelis atrasadas de todo el año.

    ResponderEliminar