domingo, 25 de noviembre de 2012

Here I´m again

Después de mucho tiempo desaparecida aquí estoy de nuevo y para quedarme!!!Han sido unos meses un poco moviditos y sin tiempo para dedicarle al blog, así que lo primero es pediros disculpas por haberos abandonado!

La semana pasada estuve en España y ayer volví a Londres con mi nuevo compañero, esta preciosidad de abrigo (y no veáis que calentito es). No me cabe duda de que lo voy a sacar mucho partido, y lo bueno es la versatilidad para llevarlo tanto arreglado como informal. Para el look de hoy, sencillo como a mi me gustan, lo que combinado con vaqueros negros y estas botas de Zara que me regalo mi hermana :) Gracias Cris!



Coat: comprado en Can-Can (una tienda de Logroño).
Jeans: Bullhead.
Shoes: Zara.

34 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa!Bien venida de nuevo, hace una semana o asi me pregunte que andabas haciendo porque no veia actualizaciones....
    Me encanta el abrigo, parece super calentito!!:)
    Por cierto, hace poco fue el aniversario de mi blog, me gustaria que participases en una cosilla, me haria mucha iluuuu!aunque igual andas liadaaa....
    Un besazo y bienvenidaaaaa!!:)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Pues he propuesto a los lectores que se saquen una foto con una cartel o hagan un collaje con el ordenador o un dibujo o lo que quieran, en el que ponga algo felicitandome por el aniversario!!!!:)
    Si te animas dimeee!
    Puedes mandarme email a:
    fashionsnapshots@hotmail.com
    Aun tienes dos semanas! Y luego publicare todos con nombre, URL etc...
    Un besitoooo
    pd: me encanta el puntero de mostacho que tienes, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encanta el abrugoooo, no tienen pagina web no?????

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines!! Qué bien que estés aquí otra vez

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, nos tenias olvidadas! Me alegra verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el abrigo. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Welcome back!!!! I missed you on my blog!!!
    Go and read the post "something special"... I think you missed an important thing ;)

    Kisses
    L3

    ResponderEliminar
  8. muy guapa!
    gracias por tu comentario!
    claro que te sigo
    te espero!
    un beso
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono que llevas en los labios!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que se ve calentito sí.... ademas es monísimo, muack

    ResponderEliminar
  11. Que buena compra además de ser precioso para el frío de Londres perfecto y amoroso. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. YAY me encanta !!! ^^ Tu cara siempre me ha resultado muy setentera don't know why! Love that jeje !!!

    Espero que esté todo genial :D Un beso gigante y muchas gracias por haber pasado. MUA

    Álvaro LESEASONNIER.COM

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han encantado los abrigos animal print!!! Un look perfecto y el toque rojo genial ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous coat!

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. joooooo ¡El abrigo no me puede gustar más! ¡Preciosísimo! ¡Quiero uno!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos!! Me encanta el abriguito.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pués que precioso compañero, menuda monada!! me encanta :)
    un besito

    ResponderEliminar
  18. ahh que hermosa...linda si!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  19. ME HE ENAMORADO DE TU ABRIGO, ES PRECIOSO! QUIERO UNO ASI EN MI ARMARIO YA!

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  20. Princesitaaaaaaaaa!! Como estas? ¡espero que hayas pasado un gran finde!

    Me encanta como vienes hoy :) ¡más guuaaaaapa mi nena!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bueno que volviste =)
    Me encantan las botas y tu abrigo peludito es perfecto para el frío
    un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo un abrigo parecido y me encanta el detalle del gorrito en el tuyo! ¡Estás ideal! ¡Muchas gracias por tu comentario y claro que estaría encantada de que nos siguiéramos! ¡Te espero en mi blog y te seguiré de vuelta guapa! ¡Muak! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Wellcome!!! ;)

    Me quedo con las botas. Son más de mi estilo!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Me encanta el abrigo y las botas! No conocía tu blog y me gusta mucho tu estilo, eres de Logroño' (por la tienda del abrigo) esque yo soy de Navarra, cerquita ;) Pasate por mi blog y si te gusta nos seguimos ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola,¡¡ bienvenida de nuevo!!, que bonitas las fotos, besos

    ResponderEliminar
  26. Tiene que ser súper calentito!!! Así no te olvidas de España :D
    Besitos!!!


    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  27. Wellcome! Qué bien!!!
    El abrigo puede dar mucho juego, es muy divertido y el toque de la capucha es genial!
    Y las botas un regalazo! Son monísimas!

    ResponderEliminar
  28. Pues disculpas aceptadas ;)
    Se te echaba de menos un montón, me alegro que estés de vuelta!!!
    El abrigo es una monada, me encanta, seguro que le sacas mucho partido!!!!!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el abrigo!! y que calentito .

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el abrigo..Es precioso!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar