domingo, 9 de septiembre de 2012

Busy SundaY

Hoy no hemos parado. Era el ultimo día de mis cuñados y ha habido que aprovechar las últimas horas en London. Camden Town, London Bridge y Canary Wharf han sido nuestras paradas... Y como mas vale una imagen que mil palabras aquí os dejo con ellas! Que tengáis una buena semana! :)

Shorts: Levis.
Shoes: Nike.

Como veis un look super sencillo ya que ayer lleve las converse y de tanto andar me dolían los pies un monton... asi que... calzado cómodo! Y nada mejor que mis nike. Ah!!! Y lo que me compre era la camiseta!!! :p

26 comentarios:

  1. ahh muy bueno y divertido..tambien me re gusto tu camisa de perrito!!

    beijos e boa semana!!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. que fotos más chulas nos enseñas siempre, además es que sois un par de guapísimas y todo acompaña, jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, unas fotos geniales. Como me gusta Candem.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las fotos!!!!
    Nena, eres buenisima en la barra, jajaja, que contorsiones!!!!!!!!
    Me ha encantado la camiseta!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales...y la camiseta...¡¡¡sin palabras: me gusta muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos taaaan divertidas!!! jajaja
    La camiseta, jajaja, sin comentarios, muy... original, jajajaja

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. LOVE London! Fabulous photos :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan divertidas!! Sobre todo el momento fauno. Buen post. De la camiseta... mejor no hablamos jajajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que has vuelto a London :) El sitio al que fuiste es una pasada y me encanta el look!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos y la camiseta... Y me he partido de risa con tu foto en la barra de pool dancing jajajaja. Tu cuñada es guapisima. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Divinas las fotos, ideal look para andar todo el día, es genial Londres. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Ay! Veo tus fotos y me pongo nostálgica... Como mola Camden. Saluditos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos chulísimas, ¡qué ganas de ir a Londres!

    Me encanta el bigotito del ratón que aparece en tu blog, te lo he dicho ya alguna vez, ¿no?

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  14. Me he reido con tus muecas! :) se ve que haz gozado de lo lindo. xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  15. Que fotazas!! Me encantan y tu guapísima!! Muy chula la camiseta!! :)

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/09/n-v-y-f-l-u-o-r.html

    ResponderEliminar
  16. Que fotazas!! y la camiseta chulísimaaaa!!

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/09/n-v-y-f-l-u-o-r.html

    ResponderEliminar
  17. Voy estaas navidades y tengo muchísimas ganas de iiiiiiiir!!!! :)
    Me encantan las fotoos :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas fotos son geniales!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jaja que buenas y divertidas fotos!!!
    Me encantó la camiseta :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar