sábado, 8 de septiembre de 2012

Blue Sky

Como os dije en el post anterior este finde vinieron mis cuñados de visita. Y como no... Portobello es una visita obligada, así que para allí que nos hemos ido esta mañana! Ahora hemos hecho un descanso y nos iremos a cenar. Muchas gracias por lo comentarios, prometo ponerme al día a partir del lunes, que no tengo mucho tiempo este finde! :)


Shirt: Zara.
Leggins: H&M.
Shoes: Converse.

Por cierto, en las fotos aparece algo que no pude resistirme (y por 9 libras!!!)... adivináis el que?
Mañana lo descubrireis!!!

23 comentarios:

  1. La camiseta del perrito!!! Espero haber acertado ehh y sobre el lugar PRECIOSO!!! Me encanta la vida que se respira en tus fotos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas las fotos, se q estas disfrutando tu fin de semana. Me ha encantado el cuadro de los sanitarios callendo en bloque q lindo! xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas!
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jooooo ¡esa camiseta de bulldog la quiero! Me ha encantado encontrarte ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda parada más buena habéis hecho...
    Se nota que os lo habéis pasado genial, habéis visto cosas preciosas...

    Un besazo guapa, feliz día:)
    Próximamente, nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de fotos! Impresionantes! Puede ser la camiseta? pues es una monada!!
    Un besazo enorme enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh q recuerdos. Gracias. Yo creo q has comprado la camiseta

    ResponderEliminar
  8. great, colorful pictures:) love your look!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El chico de la guitarra? Seguro que es lo que compaste.. Jejeje!!! ;)


    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Wonderful pictures! You're such a beauty! <3

    Xx, Saritschka.

    ResponderEliminar
  11. La paella valenciana no creo no? jajaja
    Me encanta la blusita que llevas! Una monada!

    Gracias por tus comentarios en el blog <3
    Besos,
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que ganas de visitar Portobello! Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario!! Me alegra haber acertado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Pues me imagino que la t-shirt del perro con las gafas!!!!!
    Me encanta Portobello, las fotos son chulisimas y Loreto y tu estais geniales en ellas!!!!!
    Es tu chico el que aparece en la foto contigo?
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Espero que sea la camiseta del perro, es monísima.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las fotos, es un sitio maravilloso!
    Y tú estás muy guapa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Como hecho de menos Londres, tengo muchas ganas de volver, ¿tu estas viviendo alli? ojala yo puediera volver a hacerlo :( besos

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las fotos, como me gustaría poder visitarlo, estuve en Londres hace tiempo pero no me dio tiempo de verlo todo :(

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Imágenes geniales como siempre y díazo espectacular en Londres, no?

    Saludos

    ResponderEliminar