martes, 7 de agosto de 2012

Roberto Botella

Ayer fui hacer unos recados con mi madre y pasamos por Satoo, una zapateria de Logroño. Tenían zapatos originales y decidimos entrar a ver que veíamos... Yo quede enamorada de estas cuñas, y como me voy de crucero con mi novio y mis cuñados y tengo que ir elegante para la cena del capitán :) decidí hacerme con ellos. Estaban muy rebajados, aproximadamente el precio original era de 100 euros y estaban por 47... buena rebaja verdad? Eso si... va a pasar mucho hasta que vuelva a comprarme otro par de zapatos, la crisis es muy mala! Que os parecen? Alguna idea de con que color de vestido os los pondríais? Gracias por vuestra ayuda! 

 Zapatos de Roberto Botella.

20 comentarios:

  1. Son preciosas ^^ me encantan además el amarillo le da un toque aún más veraniego :)
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas, ideales con LBD; yo fue lo que llevé a la cena de gala del crucero. Es muy divertida , ya verás porque hay gente de hiper maqueo y hay gente que va como a la playa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Muy originales. Bien combinadadas, pueden ser de lo más elegantes. Te recomiendo con un vestido blanco!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay que aprovechar los buenos precios!! besos

    ResponderEliminar
  5. Divinas sandalias, me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. They are gorgeous shoes!

    Love, Elizabeth xx

    http://butterflyboo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Those are really fierce shoes! Love them! Followed you. Hope you follow back <3

    Adly of Gazillionth Thought Bubble

    ResponderEliminar
  8. beautiful sandals!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, tienes mucho estilo, ya estuve pegando un ojo a tu blog.
    Por cierto, muy graciosa la flechita con el mustache, jiji, podrías pasarte por mi blog y dejarme un coment diciendome como lo pusiste de esa forma? me he enamorado, jajaja

    Un besito guapa
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son tremendamente llamativos nena! A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  11. Son divinos, seguro que lo pasas genial en el crucero, que envidia. Mezclalos con el color que quieras, con negro, rosa, blanco... es lo que se lleva, menos con amarillo, salvo que sea el mismo tono. Mejor el contraste. Un beso guapa y disfruta.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. alaaaaaaaaaaaa, me encanta!!!el color, la forma de la cuña!!!!todooooo!!!preciooosas!!!un outfit con ellas porfis!!jaja
    http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por ser tan amable en responder mi pregunta y por seguirme!
    Esta claro que te sigo, de echo, ya lo hago:)
    Te dejo mi email: irenita_gomez@hotmail.es

    Un besazo guapa,

    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de cuñas Patricia!!! Pues a ese color le va muy bien un marrón, negro, camel, incluso lo he visto con azul...
    Ya nos diras tu eleccion ;)

    ResponderEliminar