martes, 28 de agosto de 2012

Mdmujer

Hago un parón en los post del crucero para hablaros de Mdemujer. Es una revista online con apenas un mes de vida y con presencia en diferentes países latinos. En este corto periodo de tiempo han conseguido un número de más de 1500 visitas diarias y casi 10.000 seguidores en facebook. 
En mdmujer tratan temas de actualidad, moda, belleza... De este modo podrás enterarte sobre lo último en tendencias, shopping, backstages y un sin fin de temas mas! Así que si te gusta estar informada de todo lo que sucede en el mundo de la moda no dejes de visitar mdmujer. Ah! y también tienen pagina para chicos, mdhombre. 

18 comentarios:

  1. Vaya ! pues no la conocía,
    y también de chicos, perfecto, tomo nota !!!!! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo eso!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Apuntada a marcadores! Le acabo de echar un ojo, y tiene muy buena pinta, seguiré ojeándola!

    Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de echarle un vistazo y tiene muy buena pinta. Me la guardo en favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Le acabo de echar un vistazo y me ha gustado, añdadido a mis favoritos!!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Hey la versión para hombre no está nada mal ! Thnx ;)

    Espero que el crucero genial y que lo disfrutes. Un besazo gigantesco,

    Álvaro NEW POST IN leseasonnier.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. tomo nota!!!!
    yo estaba buscando como una loca tú siguiente post del crucero.....ainssss!!mañana, mañana!!jajaja, que conste, que también me ha encantado el post ya que la revista ha sido todo un descubrimiento, por lo menos para mi!!!!!jaja, mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, me he metido y es genial, muy buena recomendacion!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La descubrí por casualidad hace unas semanas y me he vuelto fan...le echo un vistazo casi a diario.

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante, si eso le pego un ojo!

    Un besito guapa, feliz viernes:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información! me voy a pasar porque me encanta ojear revistas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Voy a echar un ojo, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  14. no sabía de la revista, ahora mismo le hecho un vistazo! :)

    ResponderEliminar