lunes, 6 de agosto de 2012

Mageritdoll

Cuando digo que tengo los mejores padres del mundo es porque los tengo!:)
Cuando llegue de Londres, llevaba 6 meses sin verlos, me dijeron: Tenemos un regalo especial para ti, para que lo cuides y te acuerdes de nosotros... Mi madre lo encargo especialmente para mi, vestida de Chanel y con un Bulldog Frances... Mi propia Mageritdoll! Aqui os dejo las fotos, podéis visitar su web aqui, me parece un regalo muy original y personalizado... Y a vosotr@s?




Por cierto, es un collar-broche!Aunque da pena sacarlo a la calle, es tan mona!

21 comentarios:

  1. Las Margeritdolls son tan, tan bonitas y tan delicadas, me encantan. Que buen regalo te han hecho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q es un detallado, es preciosa aunque no la sacaría a la calle la pierdes o algo y te da algo.
    Me ha encantado y no las conocia.
    Besito
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! Un regalazo de los que llegan, son preciosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, somos Sergio y Cristina de La Maison de Mageritdoll...

    Tu madre Leonor nos ha escrito precisamente hace un rato y nos ha informado de tu publicación en tu blog...

    Y por eso queríamos darte las gracias por tus palabras, que nos hacen muchisima ilusión, igual que por escribir en tu blog y mostrar a este pequeña Mageritdoll que nos ha hecho mucha ilusión también verla aquí... nos han encantado las fotos... :-)) Y con tu permiso nos gustaría incluso poder utilizarlas en otros espacios... :-)

    Invitada estás a participar en nuestra Fanpage también en Facebook si así gustas, donde siempre serás muy bienvenida y gracias a todas por vuestras amables palabras en el blog...

    http://on.fb.me/f9Ag16

    Gracias otra vez Patricia...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Que regalo tan bonito!! Son dulces, delicadas preciosas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada de muñequita! ^^
    Yo también quiero una jajaja un detallazo han tenido tus padres y sí la verdad daría pena sacarla a la calle :)
    Un besito enorme, nos leemos guapa.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mageritdoll es sinónimo de elegancia y de glamour cuidala mucho son autenticas joyitas

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada! Tienes unos padres geniales!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Que detalle tan bonito.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya, me acabo de enterar que tu nombre es Patricia ;)asi que si no te importa a partir de ahora te llamo por tu nombre!
    Me ha encantado el regalo, que detalle han tenido tus padres!!
    Me encantan las Mageritdolls, es un trabajo impresionante el que hacen!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonito y entrañable, además lo han hecho a tu medida y pensando en ti! Qué mejor ! ;)

    Un regalo muy bonito, sí ;D

    Besos,

    Álvaro leseasonnier.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ahh que fofinha!!!

    beijos e boa semana


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, es preciosa!! Este tipo de regalos son tipicos de personas con gusto y elegancia. Te felicito por estos padres.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que belleza! Me muero si me dan un regalo así <3
    Realmente un precioso detalle =)

    ResponderEliminar
  15. Thank you for the lovely comment :))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar