jueves, 9 de agosto de 2012

Divas rebeldes

Uno de mis hobbies es la lectura. Puedo pasarme horas leyendo sin ningún problema, me encanta imaginarme a los personajes, por eso, cuando adaptan libros a la pantalla me suelo llevar una decepción... En fin, el otro dia fui con mi padre a una librería y estuvimos un rato mirando libros para comprar. Divas rebeldes llamo mi atención y quería compartirlo con vosotr@s por si os interesa. 

El libro cuenta la historia de 7 grandes mujeres, Coco Chanel, Maria Callas, Wallis Simpson, Eva Perón, Bárbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy. Siete mujeres unidas por su lucha e inconformismo, por su personalidad y autenticidad, por su estilo inconfundible e insustituible, por su divismo y rebeldía. 

En el, Cristina Morató, recoge sus apasionantes biografías sin cuyas vidas no se entendería el siglo XX. Romances y escándalos aparte, estas divas simbolizan el triunfo y, con estilos diferentes, conforman auténticos mitos convertidos ya en leyenda. Un libro 100% recomendable y que os enganchará desde el primer momento.


Esta tarde subiré otro post con outfit!

27 comentarios:

  1. amazing blog!
    check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me encantan las peliculas, se me hacen más entretenidas que los libros... pero no tiene mala pinta ese libro!

    Un besazo guapa
    Nuevo post, va de belleza:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro. Lo apuntaré en mi lista, que como a ti, me encanta leer.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación,sobretodo porque estaba buscando algo que leer!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!!! Besos desde me salen alas!! Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  6. No conocia este libro, parece interesante!!! Un saludo y gracias por el coment en mi blog. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hace ya tiempo que quiero leer ese libro, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. hey dear you got a beautiful blog....visit mine if you get time...we can follow each other..
    love,
    www.poetashwin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. a mi también me encanta leer! tengo una cola de libros que quiero leer...sumaré este!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  11. a mi también me apasiona la lectura, hay pocas pelis que me hayan gustado más que el libro, con lo genial que es imaginar a los personajes!!!

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
  12. Lo he leido y me encanto!!!!!!!!!
    Tambien me leí "Las reinas de África: Viajeras y exploradoras por el continente negro", buenisimo!!Me gusta mucho como escribe Cristina Morató. Ahora me estoy leyendo "Damas de Oriente", no me esta enganchando tanto pero está muy interesante tambien.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. hii! lovely blog and pictures! i'm following you on gfc now, please follow me too? :) i think you'll like some of my outfits!

    www.dailydisguise.com

    ResponderEliminar
  14. que libro más interensante, me lo apunto!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Amaazing blog and I really love it.
    Very nice photos :))

    follow eachother?
     http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. uy que le he dado a suprimir sin querer=(
    nada decía que no conocía el libro y que me le apunto porque tiene que estar genial!!
    un besitooooo linda y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta leer tambien! desde siempre....
    No conocia el libro, le ecahre un vistazo!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Thank you for your lovely comment!

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  20. me encanta este tipo de lecturas!!!!:D

    quiero ir a por elll!!:P

    muaka!

    ResponderEliminar
  21. sounds interesting!
    check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  22. Me lo compro seguro! Gracias, estoy convencida de que me encantará.
    Besitos corazón!!

    ResponderEliminar