domingo, 26 de agosto de 2012

Crucero

Todo lo bueno se acaba... Y ya estoy de vuelta. Me fui unos días a la playa con mis padres y luego de crucero con mi novio y mis cuñados... No lo he podido pasar mejor, y os aseguro que el crucero ha hecho mas dura la vuelta a la realidad... Y el lunes ya estaré de nuevo por London. Os acordáis que os pedí consejo sobre como combinar mis cuñas amarillas? Bien, era para la cena del capitán. Por ello, he decido enseñaros lo primero de todo cual fue mi elección... Espero que os guste! Después os iré subiendo fotos de las ciudades que hemos visitado, Francia e Italia.


 Total look Zara menos los zapatos :)

31 comentarios:

  1. wow, que gustazo ver éstas fotos, espero ver muuuuuchas más del crucero!!dentro de un par de semanas yo y mi novio haremos uno por el Mediterráneo, no veo la hora, así que tooooodo lo que tenga que ver con éste tipo de viajes me llama y me hace picar la curiosidad!!!!jajaja, cuenta, cuenta!!!
    besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for the follow.<3
    Follow you back on gfc and bloglovin #49.
    Lovely greets.;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tú comentario!!!estoy deseando verlas tooodas, todaaas, jajaja. ¿por dónde lo habéis hecho?, me han dicho lo mismo, que es una experiencia única y preciosa!!!yo inevitablemente, tengo un poco de respeto...al barco y eso...jaja, besos mil desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, me alegra que hayas disfrutado de unas agradables vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bien que estes disfrutando del veranito, estás muy guapa! me encantan las sandalias =)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Te veías preciosa!! Me encantó el outfit!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Excelente la combinación de amarillo con azúl, el azúl es un color que esta pegando mucho tanto para verano como para el entretiempo !! Espero utilizarlo en la primavera que ya casi se viene.

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Qué estuvistéis en el Souvering?, me parece que es el mismo barco que en el que estuvimos nosotros. A que es muy divertido?, nosotros repetiremos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Un look fantástico, muy elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Great photos! You look fantastic. xo

    ResponderEliminar
  11. Your shirt with this collar is fantastic :)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte, yo siempre he querido ir de crucero!!!! Seguro que lo pasastes genial!

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wowww estabas monísima, todo un acierto!
    Y lo debiste pasar genial, ver fotos de un crucero me ha traido tantos recuerdos jajajaja
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, volví a leer el post y ya vi que por Francia e Italia, nosotros también, Florencia, Roma, Pisa,Mónaco.....!!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Very cute sheer top dear :) You have great photos. I hope you enjoyed your trip ;)

    http://jasmintriestoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que escogiste, pero el cigarro..

    Besos, guapetona

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima estas Patricia!!!!!! Me encanta la eleccion que has hecho! Las cuñas son preciosas!
    Y que guapa tu cuñada, vaya par de bellezones en cubierta!!!!
    Pues nada, ya quedaremos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Quedan muy bonitas las cuñas amarillas con el conjunto, porque con la suela negra quedan genial!!

    Besitos y paciencia con la vuelta a la realidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas fotos!
    Espero que te pases :3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por vuestro comentario! yo ya os sigo, os animais a seguirme?
    xx
    http://alsonidodetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. a eu adoraria fazer um cruzeiro!

    bjokas
    www.coisasdethalitha.com
    http://costurasdethalitha.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  22. que guapas, te quedó una bonita combinación guapa!! seguro que estuvisted como bien dices genial...un bseote!

    ResponderEliminar
  23. Que verdad que todo lo bueno se acaba y el verano tb se nos acavba ya!! estas muy guapa en esas fotos unas prendas preciosas ..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!!!^^
    menudas vacaciones ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  25. Una fotos que muestran lo mucho que lo has disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa que estás, me encanta la camisa y la falda, yo nunca he echo un crucero, me da un poco de claustrofobia, pero el plan debe de ser estupendo. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar