martes, 7 de agosto de 2012

Copia

Me compré estos shorts en las rebajas, os cuento la historia... Me salio un tapón en el oído y fui al otorrino a que me lo sacaran. No pude evitar fijarme en los pantalones que llevaba la doctora (como estos pero en largo) me recordaban a los de Isabel Marant! Así que antes de irme le pregunte de donde eran y me dijo que eran de Mango de las rebajas... Nada mas salir me pase por la tienda y... allí estaban! Me los llevé en corto y en largo (ya os los enseñaré en otro post) y hoy decidí estrenarlos. He aquí el resultado! Sencillo, cómodo y casual. El suéter es porque las fotos me las hizo mi madre por la tarde noche dando un paseo con lolo y como siempre suele refrescar me lo lleve... Os gusta el resultado?

Me encanta esta foto, y en ByN queda aun mejor! 

Total look de Mango menos las converse. Anillo comprado en Estambul y reloj vintage de mi madre, a que es una monada?

27 comentarios:

  1. Estas guapisima! Los shorts me encantan pero el jersey aun mas!
    Besos,
    http://90five.blogspot.com

    Mariam

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts! Me imagino la situación con la doctora jajajajaja.
    Besos!

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorada de los shorts!!!
    y el anillo es lindisimo!!! lastima que no podre ir a estambul a conseguir uno asi jajaja

    besos desde Mexico!
    te sigo! :)

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! y te ves muy divertida!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  5. Nice shorts and pictures sweetie!!
    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love this style: very young and fresh.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts!! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog y bonito look!!!!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. beautiful place
    beautiful pictures of beautiful you really compliments
    Thanks for passing by my blog ... : D
    a kiss
    Miriam Stella

    fashion blogger italiana
    fashion blog
    blog fashion

    ResponderEliminar
  10. Tu perro es muy simpatico!^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien el detallito que tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones son monísimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. mE GUSTA QUE TU MÉDICO TE RECETE SHORTS...planteándome cambiarme de médico me hallo!!!

    Acabo de descubrir tu blog y con lo q me he reído te sigo desde ya!

    está super invitada a visitarme y seguirme así estamos en contacto.

    Un besito muy grande,

    pd: los shorts una pasada!

    ResponderEliminar
  14. Genial el detalle de los shorts. Te seguimos vía GG, nos sigues vía Facebook?

    ResponderEliminar
  15. optaria por un vestido verde, o rosa palo!
    Muak!
    Te seguimos guapa!
    Nosotras tenemos entrada nueva!

    ResponderEliminar
  16. I like your shorts! The ring is Also really nice :) XOXO from London!

    ResponderEliminar
  17. Estas monísima y los pantalones cortos son geniales ^^ un look cómodo y casual para salir a pasear jijiji
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersnddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, no me extraña que te enamoraras de los pantalones porque son preciosos. Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!! Me encantó el look, sencillita pero muy mona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. que bonitos son ...
    no me extraña que preguntases !!!:P

    un besote grandE!

    ResponderEliminar
  21. Hey you! Thanks for stepping by the other day :) I like this outfit, very clear but nicely put together with the red converse...Good job :p

    xoxo, Joana
    http://colorfulsense.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  22. So beautiful ! I love your short. :)

    ResponderEliminar
  23. Vaya, pues ahora soy yo la que tengo el tapon, ando con las gotas ahora, a ver si me lo quitan mañana!! Que bueno lo de los shorts, se quedaria flipando la doctora no?
    Bss

    ResponderEliminar