sábado, 14 de julio de 2012

Spacepants

Que tal el fin de semana? Yo descansando y aprovechando para hacer algún que otro recado. Aquí os dejo con el look que he elegido para hoy. Los botines están apareciendo mucho, y aunque hay mucha gente que se anima a enseñar los pies, yo prefiero ir segura porque os aseguro que 5 minutos esta soleado y al rato se nubla y empieza a llover... aunque hoy ha aguantado! Los protagonistas del look de hoy son los pantalones, y como ya sabéis que soy aficionada al menos es mas, los he combinado con una camiseta blanca básica y abrigo negro. Que os parece?


Coat: Zara.
T-shirt: Zara.
Jeans: Topshop.
Boots: Topshop.

32 comentarios:

  1. Esos pantalones no me pueden gustar más, son
    preciosos los combinaste genial con esos botines y con la camiseta blanca, perfect!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya has visto en mi post que yo soy de las que ensenno los pies ;)
    Me encantan no obstante los botines para el verano tambien sobre todo para el clima de Londres donde no se te asan los pies!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit!

    Giveaway on my blog:
    http://urban-catwalk.blogspot.pt/2012/07/join-choies-giveaway-worldwide.html

    ResponderEliminar
  4. Geniales los pantalones, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones tienen un estampado super bonito y los botines me encantan, estas genial!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son los pantalones que originales y que buena combinacion... fantastica¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow los pantalones son increíbles, y la verdad que no llaman la atención así como los llevas se ven preciosos!
    Gracias por pasarte a visitarme, me ha encantado visitarte, te sigo!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. gorgeous look!! love your booties:)) I have a new post now, I would love it if you see it:) have an amazing weekend!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adore Los pantalones!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. great pants!

    http://weezngmonkeys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look es original :)
    Y tu pelo, ya me he fijado otras veces tienes como mechas californianas no?
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love the prints of your jeans :D

    http://dreamybubblebee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues perfecta, me encanta, es un look de los que yo me pondría sin dudar, me gusta mucho tu estilo, vas siempre ideal, me identifico mucho contigo. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  14. Genial! Adoro los botines con prendas mas frescas, yo soy de las que los usarían todo el año!

    ResponderEliminar
  15. Your jeans are really cool!!! Love them!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones, son super originales. Bsinos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. I love your jeans!!! <3

    xx

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Son super bonitos. No los llevaría, pero me encantan por el toque cañero que dan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Great outfit, I just love your pants! :)

    ResponderEliminar
  20. Son muy cañeros esos pantalones. De los botines sigo enamorada.

    ResponderEliminar
  21. que pantalones mas chulos, me encantan!!el toque de la chaqueta queda fenomenal!;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  22. Qué originales los pantalones. Me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que originales, yo no me atreveria con ellos!

    ResponderEliminar
  24. OMG I love your pants! AMAZING! And thanks so much for the sweet comment on my blog! Yes, of course I would like to follow each other!! I'm starting now and look forward to you following back!
    :)
    Allison

    P.S. I'm having a $75 Shopbop giveaway on my blog, so don't forget to enter! :)

    A's Fashion Files
    $75 Shopbop Giveaway!

    ResponderEliminar