domingo, 29 de julio de 2012

My Old Dutch

Esta mañana hemos ido a desayunar a My Old Dutch, os lo recomiendo! Es la casa de las tortitas y puedes encontrar de todo tipo, desde pancakes, waffles, creeps... podeis pinchar aqui para encontrar mas información. Por otro lado, estoy mas que enamorada de mi jersey rosa. Para el tiempo loco de Londres me viene genial, ya que no es muy gordito y además es fácil de combinar ya que queda bien con todo! Que tengáis muy buena semana, yo estaré de preparativos, que me empieza la cuenta atrás para mis vacaciones!



Jeans: Levi´s
Jumper: Zara.
Sandals: Jones Bootmaker

50 comentarios:

  1. These pancakes look totally delicous! Nice casual outfit. Happy Sunday!

    ResponderEliminar
  2. Las tortitas tienen una pinta buenísima, estas muy guapa con tu jersey rosa.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. I like everything on you! It's simple and looks gorgeous!!!
    Kisses)

    ResponderEliminar
  4. Q hambre me ha entrado al ver las tortitas!! Preciosas fotos, me encantan tus sandalias.
    Besito
    City-aholic.blogsspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias pot pasarte, ya te seguia!!pero llevaba tiempo sin pasear por blogs, el verano me tiene absorbida

      Eliminar
  5. MMMMMMMM que ricas las tortitas!! Y me encanta el look, las sandalias con el jersey quedan genial!
    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Yum to the food pic! And that sweater looks perfect for snuggling by the fireplace with a good book in winter :)

    Do you want to follow each other? If you follow me via GFC and leave a comment that you did, I'll follow you back :)

    xx,
    LLE
    http://living-learning-eating.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thanks, I followed you back!

    xx,
    LLE
    http://living-learning-eating.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. of course we would like to follow each other. We are already following you. hope you'll follow us back. kisses http://twoflyingflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. you look so pretty! loved the photos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero desayunar allì!
    Ahahahahah hope you will understand my spanish ;P
    Great pics here, I'm sure you had a lot of fun while taking them!
    And thanks for your comment Cailin!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. oooh you lookcute!!! the last photo makes me laugh! aha!x

    thenuliya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ñam! eso se ve sabroso
    Que lindo el jumper, me gusto el color pastel
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  13. Ummmmm! qu buena pinta tienen las tortitas! el desayuno es mi comida favorita y el rosa mi color :)
    Que tengas buena semana!
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Flipadosssssssssssssss!!jajaj y yo aquí con mi colacao con galletas!!! me voy el miércoles! :):):):):)
    Un beso. Te quiero

    ResponderEliminar
  15. Love the ripped jeans, they look very good with the pink sweater!
    Thanks for the lovely comment on my blog, I follow you! I hope you follow me too :)
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  16. omg , you are really cute ^.^ and the food looks delicious!

    ResponderEliminar
  17. Genial tu look casual y maravillosa propuesta para desayunar un día de fiesta. Tomo buena nota!

    ResponderEliminar
  18. me encanta esa sudadera, queda super chula!;)que pinta tienen esas tortitas!!un bsazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  19. madre mía, qué buena pinta tienen esas tortitas.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu jersey rosa,qué guapa!!
    Wow,vives en Londres,qué genial!!!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo desde ya mismo!
    Un beso bonita!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. madre mia me acano de meter en la web y tiene todo una buena pinta...yo tambien quierooooooo!!!!!!!!!!
    Me encanta la sudadera!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. thanks for your comment on my blog <3 sure, would love for us to follow each other. following you now via GFC, hope you'll follow back <3

    http://jasmintriestoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta tienen esas tortitas =D
    Me gusta mucho tu sudadera, estoy buscando algo así en las rebajas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Estás monísima con el rosa y las tortitas me han dado un hambre terrible!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Thanks for commenting my blog darling!

    You look great !

    Huge hugs Gittemary.blogspot.com
    Facebook.com/thepictureofmary
    Youtube.com/gittemary

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te sienta el pantalón con esas sandalias, estás increíble!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Mmmmmm, que rico!!!! Me gusta mucho como te quedan esos jeans.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Love these pics!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  29. i like your hair color :)
    i'm following you now on GFC , i hope you will follow me back :D

    Tamara
    Tamaraemilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tus sandalias. Y esas tortitas tienen una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  31. Que chulo el jersey, te queda muy bien ^^

    Uyy que suerte! Pásatelo genial en Londres y ten mucho cuidado!!

    Un besín!

    H&H

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el jersey esta hermoso!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  33. Que pinta tienen esas tortitas!!!!
    Que buena la ultima foto, pareces una gacela!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. muy lindo tu jumper y que buena pinta esas tortitas...

    ResponderEliminar
  35. Mmmmm!!! Que ricas esas tortitas... Y las fotos geniales y divertidas. Muy guapa! Besazos

    ResponderEliminar
  36. Hola linda, no me extraña que estes enamorada del jersey es precioso y te sienta fenomenal, me encanta la ultima foto... Y la de los pancakes... Parece que tiene olor y todo.

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas tus sandalias y el jersey precioso también. Creo que no debería de haber visto la primera foto, es casi la hora de comer y me entra un hambre jajaja.

    Acabo de ver que en el blog de sharedcloset decías que te habías quedado sin la camisa de flecos de Zara, pues yo tengo ya fichada una muy muy parecida, te dejo el link aquí, espero que te sirva: http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29019/BLUSAS%2BY%2BCAMISAS?NEWCOLLECTION#/1154019/CAMISA CANESÚ FLECOS

    ResponderEliminar
  38. la primera foto es mortal jaja..ahora me apetecen!!!
    que chulos los levi´s así rotos!!y te queda muy bien ese color!!
    un beso lindaaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  39. Love this kind of simple style :)
    Great pants!

    ResponderEliminar
  40. Muy lindas las sandalias y la sweater se ve super comoda ademas de tener un color muy chulo!

    xo
    - J
    http://www.jessglambook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Jo que buena pinta,me encantan las tortitas jiji el jerséy es muy mono sí :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que buen look, me encantaron las sandalias! :)
    La última foto quedó super bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. yummm foood.. n u look great.. fun! :D

    Thank you for your wonderful comment on my blog earlier :)

    Maybe you have time to read my new post is up: Most innovative careers

    ~Boomerang Plus

    ResponderEliminar
  44. that's a cute casual outfit! :) x

    ResponderEliminar