martes, 3 de julio de 2012

Jacket

El abrigo que llevo hoy me encanta. En realidad es de mi hermana, así que cuando me dijo que venia de visita le dije que me lo trajese. La camisa es otro regalo de mi madre junto a los pantalones del otro día... a que es una monada? Y por ultimo el collar (aunque no se aprecia muy bien en las fotos) tiene el dibujo de un bulldog francés. Lo vi en camden y no dude en comprarmelo porque tengo obsesión con ellos desde que me compre a mi perro... Que tengáis muy buena semana!!! :)

Jeans: Zara.
Shirt: Zara.
Coat: NiceThings.
Necklace: Camden.
Bag: Zara.
Shoes: Converse.

46 comentarios:

  1. Love your Zara shirt, the collars are gorgeous!
    X

    ResponderEliminar
  2. La camisa es lo más. Y bueno, esas uñas.. ni te cuento!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parka!!!!!Y el bolso muy chulo tambien! Jooooee que ganas de ir a londres!!!!!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. tan guapa como siempre, de verte con tanta ropa y tanta calor por aquí me da algo.. pero vas guapis, guapis, muaack

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha venido la visita de tu hermana eh, ja, ja, ja.
    Me encanta el abrigo y la camisa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. I really like your parka dear!!!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ... pero no piensa salir el sol en Londres o qué!!!!

    Ja,ja,ja es lo que tiene el Reino Unido poco sol :(

    La parka es preciosa tengo una muy parecida de Blanco.

    Saludos reina!!!

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, genial este outfit!
    Segundo, gracias a ti por responderme y ser ya una de mis seguidoras!! Te sigo desde yaaaaa :)

    Un besito,
    MS.

    ResponderEliminar
  9. Love the studded collar! Followed you, follow us back? :)

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit! Loving that bag!! :)

    http://jen-theblondeblogger.blogspot.co.uk/

    xox

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Awesome jacket and beautiful necklace!! :)

    Xx,
    Saritschka.

    ResponderEliminar
  13. Estas Guapisima aunque me das un calorcito solo de verte en Valencia nos morimos y tu con abrigo.
    Beso
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa!!me encanta todo el look al cien por cien!!;))el bolso se puede decir que lo amo!!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  15. Love your outfit , beautiful coat !

    ResponderEliminar
  16. estas genial!me encanta todo lo que llevas :) los abrigos verdes son todo un acierto..son como un basico!! bss
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanto la cartera y esa camisa es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Muy fan de este look!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  19. Pues muy casual y bien mona que vas :) Echo de menos llevar estos tipos de looks de "entretiempo" con los calores que hace... Un beso y tienes nuevas seguidoras :) muack!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la camisa, el detalle del strass en el cuello a modo de tachuelas me enamora =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La camisa es ideal. Me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por pasarte por mi blog, me encanta la parka, bueno el look completo, besitos guapa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El collar tiene pinta de ser muy gracioso! Y la camisa es preciosa, sobre todo por el cuello!

    Mil gracias por tu comentario guapa, un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  24. Me da mucho calor verte pero la camisa es preciosa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Tu parka es lo más!! y mejor aún con esa camisa con detalles!
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. gracias :D me encanta dibujar en mis ratos libres (y no tan libres!). Que precioso tu look, lo encuentro muy brit y muy mod. abrazo !

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho la chaqueta y la camisa es preciosa, genial las incrustraciones del cuello ;)
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  28. I love the collar on your shirt! It's fabulous!

    ResponderEliminar
  29. love this look :)
    xoxo
    http://maybe-not2day.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Great shirt! So original collar and great cut:)

    ResponderEliminar
  31. El abrigo es super bonito. Lo combinaste genial!

    ResponderEliminar
  32. Tu si que eres una monada! Que chulas las fotos y el abrigo genial. Mi madre tiene uno de Pull&Bear con animal print en el forro muy parecido ;) Y la camisa me encanta.

    Pasa un feliz verano

    http://leseasonnier.blogspot.com.es/2012/07/happy-square-cut-summer.html

    Un beso muy fuerte desde Barcelona,

    Álvaro

    ResponderEliminar
  33. hi pretty! nice blog! :-) I hope we can follow each others blog :-) I'd be glad ;-) please let me know :-) xoxo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta lo sencillo y casual pero al mismo tiempo con mucho estilo de este look!

    ResponderEliminar
  35. Es una chaqueta preciosa. Tiene un estilazo increíble!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar