sábado, 7 de julio de 2012

Electric pink

Hoy he ido con mi hermana a dar una vuelta por las rebajas y he acabado picando ese maravilloso jersey! Me ha encantado su color y no he podido resistirme... Estaba dudando ponérmelo con las converse negras o este modelo blanco, y al final me he decantado por las blancas que resaltan mas aun si cabe el color del jersey. La chica que aparece en la ultima foto es mi hermana Cris, podéis visitarla en modaenunclic :)

Jersey: Zara.
Jeans: Zara.
Shoes: Converse Jack purcell.
Necklace: Camden.
Rings and earrings: H&M.

31 comentarios:

  1. Love the let funny picture!!

    Cheers
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapas!! jeje la verdad que tú oufit me gusta mucho, ese jersey con ese color tan bonito!!, por aquí la manga larga la olvido por ahora jiji, bs guapa

    ResponderEliminar
  3. la elección de este rosa eléctrico es fantástica, pero creo que lo hubiera sido más aún si hubieras conseguido un escenario con más luz, ya que lo hubieras llenado de fuerza :)

    seguiré pasando por aquí, veo que propones looks interesantes!
    me encantaría que pasaras por mi blog y me siguieras si te gusta el material fotográfico :)

    ResponderEliminar
  4. Love your sweater, casual and really cool! :)

    Xx, Saritschka.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del jersey, te sienta muy bien ese color!!!!
    La foto con tu hermana es genial;)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el jersey, el color es precioso y el collar es una monada. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el jersey, buena adquisicion. Y buena eleccion de converse :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey y el colgante es super gracioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color del jersey =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra, y el color del jersey es precioso, muy favorecedor.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que colgante tan chulo!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. guapisima!! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. great pics.love that pink top.so great :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el collar es muy bonito!! y sí has hecho bien en escoger los converse blancos!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ahora visitaré el de tu hermana! Pásate a conocer el mío y si te gusta no dudes en seguirme y así formar parte de él ;) Te sigo!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look :)
    Chic y cómodo !!
    Ahora me paso por el blog de tu hermana :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el jersey, tendré que pasarme

    ResponderEliminar
  17. Love the pink sweater and the necklace is so nice!

    ResponderEliminar
  18. Super bello todo, pero lo que me mató fueron los aros! Están demasiado hermosos <3

    ResponderEliminar
  19. El jersey es precioso!! y si a mi tambien me gusta mas con las converse en blanco!! que graciosa la ultima foto!! voy a visitar el blog de tu hermana! que aqui ya me quede enamorada y me hice seguidora, haber si me pasa lo mismo con el de tu hermana!! =D

    besitoss
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. OMG I juts LOVE you in your sneakers!!!

    ResponderEliminar