domingo, 15 de julio de 2012

BoOtS

Las camisetas blancas me parecen un básico indispensable. Sobre todo para los días que no tenemos mucha inspiración, no cuesta nada crear un outfit sencillo! Por otro lado, hacia tiempo que no me ponía estas botas, la verdad que no se porque, así que hoy las vi y dije venga! Mucha gente las lleva atadas hasta arriba pero a mi me gustan mas desabrochadas, les da un toque mas dejado!



 Total Look de Zara menos las botas, que son de Pull&Bear del año pasado...

41 comentarios:

  1. Yo tambien tengo esas botas y me encantan! Aunque ultimamente no las uso mucho.....Bonito look por cierto!!!quiero ir a londressssssssssss!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo parecido a ti. Tengo básicos para los días en que mi inspiración es algo nula y no se que ponerme.
    Me gusta como quedan las botas con el bolso, muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de botas, son muy versátiles!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues me encanta el look entero! especialmente la chaqueta :)

    ResponderEliminar
  5. Así que sigues por Londres? que tal la ciudad?
    por lo que veo en el post anterior, los looks combinan a la perfección con sus calles!

    ResponderEliminar
  6. que estilazo tienes chicaaa!
    ademas me encanta el color de tu pelo

    ⚓♡
    XOXOXO, CYN

    LOVELY SIDES

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks con ese tipo de botas, es que me parecen tan comodas y ponibles!;))un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. Your boots are amazing!!

    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison

    P.S. I'm having an INTERNATIONAL $75 Shopbop giveaway on my blog, so don't forget to enter! :)
    A's Fashion Files
    $75 Shopbop Giveaway!

    ResponderEliminar
  9. Esa chaqueta es una monada, yo no sé porque en su momento no la compré.
    Besito

    ResponderEliminar
  10. me parece un look muy ponible y las botas me han gustado mucho

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Perfect shoes, perfect cardigan !!! Great outfit AND blog

    Bisous from France

    ResponderEliminar
  12. gorgeous boots, they look amazing with the cardingan:)) I have a new post now and I would love to what you think about it:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great shoes <3 I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  15. Este look es muy de mi estilo. Y el rebecón, genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan las notas! Y tienes razón, la camiseta es un básico q debemos tener en nuestros armarios :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Unos botines chulisimos!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los botines, mejor así que atados =)

    Kate

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, ja, ya veo que has estado por el puente de la Torre, yo estuve ayer!!
    Me encantan las botas!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. love this boots and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look guapa!! Muy londinense!! Un besazo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa y con un escenario fantástico!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu blog, lleno de ideas interesantes y bien expresadas!

    ResponderEliminar
  24. que mona que vas!!! tienes razón con las camisetas blancas... cuando no sabes con que combinar tal falda o tal pantalón, una camiseta blanca te saca del apuro!!

    Tu combinación me parece perfecta!! las botas dan el punto macarrilla al look!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las botas. Me quede con ganas de unas asi.
    Yo considero que una camiseta blanca y unos vaqueros son un basico que todos debemos tener

    ResponderEliminar
  26. love your relaxed and chic look! great cardi!

    ResponderEliminar
  27. Superbe tenue!j'aime bien!biz:)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  28. Looks nice.
    It is nice to meet you! I will keep watching it in future,

    one more thing,If you have a minute,
    please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much! Thanks!

    Blow a Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook
    Happiness on Facebook
    Blow a Rainbow on Bloglovin
    Blow a Rainbow on Pinterest
    Blow a Rainbow on Lookbook
    Blow a Rainbow on Tumblr

    Mwaks!

    ~priscilla~

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo como 5 camisetas blancas y creo que todavia necesito alguna mas! jiji. Que puntazo lo de los aros olimpicos!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto este look para cuando llegue mas el frio! :D
    Porque me gusta muchoo ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  31. wow pero que linda me encantan las botas! por cierto me encantan los bigotes de tu blog que aparecen en el mouse

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  32. Las botas son geniales tal cual, un look 10.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I absolutely love your boots, they're fabulous!! :)

    Drawing Dreaming

    ResponderEliminar