domingo, 8 de julio de 2012

Another way

Otra forma de llevar el jersey rosa que os enseñé el otro día. He optado por un total look en negro para que el protagonista sea el jersey. Por cierto, en el lugar donde fuimos hacer las fotos me encontré esta tarrina tirada... no es casualidad? Me encanta! :p

Jumper: Zara.
Dress: H&M.
Leather Jacket: Topshop.
Boots: Topshop.

La que sale conmigo es mi hermana... muchos ya la conoceréis pero para los que no podéis visitarla en moda en un clic. Que tengáis muy buena semana! 

65 comentarios:

  1. Holaa!!pero que chula la sudadera, me encanta, si que es casualidad lo de la tarrina;)))un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy bonito! y parece muy cómodo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me pueden gustar más las botas!

    ResponderEliminar
  4. super cool photos! you look great:)would you like to follow each other on GFC and bloglovin?? let me know:)) have a great week!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ... ese rosa chicle es genial y perfecta la combinación con el negro!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. thanks for your lovely comment, I follow you with pleasure :) it's your turn :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotitos!!! Y el rosa... es mi color sin duda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. I am now following you too on GFC and bloglovin!:D

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. So cool ! Beautiful color dear !
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Cómo destaca el rosa con el negro. Me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el outfit, ha sido una gran idea combinarlo con un look total black =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el resultado, el toque fluor del jersey con el total black me encanta

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el negro con el rosa, mañana publicaré un look con estos colores!

    Me han enamorado tus botines, son geniales!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look. Resalta muchísimo el jersey.

    Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh such a cool pics!!!



    hope you visit my blog Darling!

    Maria Onorio
    www.thelastillusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lovely! love your style ! :)
    xx
    http://maybe-not2day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look al completo, muy rockero, el rosa sienta de vicio, y con el negro queda ideal. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. Me encanta en negro y el rosa fucsia!!!!Estás guapísima.

    Ya te animo a que conozcas mi nueva firma y el blog .Me hace mucha ilusión porque la he creado con una amiga y tenemos muchas ganas de que esta andadura nuestra salga bien. De momento vamos poniendo poniendo poquitas cosas para no saturar...pero ya verás como me identificas perfectamente!!!
    Te espero por allí cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  19. Black with pink colour look great :)

    ResponderEliminar
  20. love your pink top, and combine with that leather jacket is soo perfect! :D

    http://dreamybubblebee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que bonitas las fotossss!!
    me encanta ese camiseta fluor con el look en negro! la biker es una pasada!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  22. que guapis las dos, voy a hacerle una visitilla a tu sister jeje bst

    ResponderEliminar
  23. Guapísimas!

    Y me han encantado las fotos :D

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look! El jersey rosa es precioso :)
    Yo ya te sigo, ¿te animas a seguirme?besis!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno que te encontraras la tarrina!!! vaya casualidad, sí!!

    Me gusta tu look y el color del jersey genial!!

    Un besote y nos vemos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido de H&M precioso!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  27. hola guapa.. me gusta mucho el aire rock de los botines... me gusta mucho el look...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho más esta combinación que la anterior, realta mucho más!

    ResponderEliminar
  30. pues yo que nos soy muy de rosa, hasta me ha gustado. Por cierto, me ha encantado el comienzo de tu post hablando de un jersey y sin verlo que aparezca la imagen de la tarrina. Muy sugerente.....Besotes

    ResponderEliminar
  31. Me encanta vestir de negro y darle toques con otro color! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la sudadera con la cazadora de piel y los botines que son chulisimos!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  33. loving your knit!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  34. You have such a great taste!

    Kisses!
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Ohhh! Tienes un blog estupendoo! Te invito a pasarte por el mío, casi llegamos a los 300 followers :P Así que si te gusta ya sabes! También tengo TWITTER donde aviso de mis nuevos posts. Estaría encanta de que te unieras a mi pequeño rinconcito, un besoo! (L)

    ResponderEliminar
  36. So funny the last picture :)
    I like the look!!
    kisses

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks

    ResponderEliminar
  37. me gusta tu outfit y las fotos son geniales, te apetece que nos sigamos?
    besos
    Bags & Heels

    ResponderEliminar
  38. Queda genial, me gusta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me encanta como queda con negro!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. Guau que pasada de look,tus botas son perfectas...donde te has sacado las fotos? Porque el escenario no podia ser mas genial...acabo de descubrir tu blog,mola mucho!! Pásate por el mio a ver si te gusta..si es así nos podemos seguir :)

    un besazo!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Great look! I love the boots!

    Kiss,
    Liliana

    http://umblogfashion.com

    ResponderEliminar
  42. Estas guapisima! Y tu hermana, que salada jaja!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el rosa con negro, muy buen look.

    ResponderEliminar
  44. love your outfit!!! <3

    http://www.bluenailgirl.com/2012/07/brekka-for-biancamano.html

    ResponderEliminar
  45. Love the pink and those amazing boots!! I'm following you already dear!

    ResponderEliminar
  46. guapa te sigo ya por tu blos, encantada de conocerte, gracias.
    besitos

    Bags & Heels

    ResponderEliminar
  47. Ese jumper es precioso, me encanta el color!!! que buen outfit! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que queda genial el jersey con las otras prendas, además, te queda muy bien ese color :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el jersey, es una monada =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  50. me he enamorado de tus botas...son chulisimas!!!
    besitos guapa

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el contraste del rosa con el toque rockero, un look sencillo pero sobresaliente.

    Ps, es genial la foto en la que sales con tu hermana, cuánta complicidad :))

    ResponderEliminar
  52. Genial las dos!!, unas fotos preciosas!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. That is a perfect shade of pink :)
    Both of you look adorable!

    ResponderEliminar
  54. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia :) Me encanta el look!! y sobre todo, el cursor en forma de moustache! Te invito a visitar mi blog ü

    Por cierto, ¿me echaríais una mano? Soy finalista del concurso que organizan Fashion Salade y Billabong y necesito tan sólo un comentario debajo de mis fotografías, aquí: http://www.fashionsalade.com/2012/07/street-people/billabong/billabong-lowla-wants/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Oye, me encanta el bigotito que le sale al ratón en tu blog!
    Me encanta el look, aunque por Granada imposible con la que está cayendo ;)
    Y lo de la tarrina, ni planeado, vamos!

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  56. Estilosísimaa! veo muchísima profesionalidad fotográfica! :P

    besinesss!!!!!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar