sábado, 23 de junio de 2012

The ukulele

El tiempo por aquí sigue loco. Se me hace muy raro por que estoy acostumbrada a en Junio o incluso antes llevar sandalias, shorts, vestiditos... pero es que aquí me es IMPOSIBLE! Así que... hoy me dije, por mis... que me pongo shorts aunque sea con medias! :p


 Y como os decia ayer... Aqui teneis nuestro nuevo ukulele! Mi suegra se fue a ver a una sobrina a Hawaii y nos regaló este ukulele (mas por insistencia de mi novio que otra cosa :D) Me ENCANTA!
Shorts: Levi´s.
Jumper: Zara. 
Shoes: Converse.

41 comentarios:

  1. super cute jumper!

    follow you back, here and on bloglovin'!

    see you around! xx

    ResponderEliminar
  2. beautiful pics!that sweater looks so vintage :) lovely.

    ResponderEliminar
  3. So cute photos :)
    Love them!
    xx Ilka
    http://ilkavontorok.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much for your comment, Lovely!
    The sweater is gorgeous! :D


    Please take part in my giveaway! :)


    fashion is for idiots [like us]
    fashion is for idiots [like us]

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your comment !
    And it's a beautiful look. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué gracia es como nuestro timple canario, pero pelín más grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues estás ideal con shorts, aun que sea con medias;))aquí el calor se está haciendo derrogar pero por fin ha salido el sol, hoy....a ver si dura!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  8. ¡pues aquí me estoy achicharrando!!! con lo que no me vendría un poco de fresco

    ResponderEliminar
  9. Cute jumper! Really such a pretty, unusual pattern.

    ResponderEliminar
  10. Thanks the comments)I follow you and you follow me)

    ResponderEliminar
  11. Aki en coruña creo que andamos muy parecido! yo ya me voy a volver loca, aunque al final ya opto por mis shorts sin medias, para una vez al año que puedo enseñar las piernas .. jajajja.. asi me caiga muerta congelada! Las fotos son una chulada, sales muy natural, pero la mejor la del ukelele, es preciosa :)

    besitosss!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  12. Ukelele!!! Que regalo mas chulo!! Que fotos mas lindas!! Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Funny pics!
    Can you play the guitar? WOW!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué jersey más adorable! No lo había visto nunca, me encanta :D

    ResponderEliminar
  15. LOVE the sweater and the converse! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la foto del pelo en la cara y estás guapísima en la última foto!!

    Besos y gracias por participar en mi sorteo!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A TI TB! :)
    te sigo desde ya*

    Muchos besitoss!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS A TI TB! :)
    te sigo desde ya*

    Muchos besitoss!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  19. Qué mona!!! Disfruta mucho el regalito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. me encanta !! el pelo <3
    besos !!
    http://maybe-not2day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta el look hasta con medias, que rabia que haga frio aun, aunque aquí es horrible el calor que hace. Genial el ukulele, yo tengo la casa llena de instrumentos, todos tocamos algo. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. Hello honey, there's a Super GIVEAWAY going on at my blog and I thought you might be interested :)

    Know more at: http://blackbowtiie.blogspot.co.uk/2012/06/oasap-super-giveaway-of-152-items.html

    ResponderEliminar
  23. Cute outfit!

    http://petitemini.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, tienes un estilo que me encanta. Te sigo desde ya, ¿vale?
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Thanks for following and I'm following back on gfc and bloglovin!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el regalo del ukelele, la foto te ha quedado muy bonita.
    El look me gusta mucho y si te apetece llevar short pues con medias que también quedan muy bien =)
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look! Parece como muy rollo vintage! Y el ukelele qué gracioso ajajaj

    Muack!!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  28. Love your sweater and your new Ukelele!
    HAVE FUN!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Pues sí que debe hacer frío para ir con medias. Me gusta el jersey.

    ResponderEliminar
  30. You look awesome!
    Would be happy if we'd follow each other!! What do you think? :)

    Xx,
    Saritschka.

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa!! Me encanta el jersey, lo tengo en versión chaqueta!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar