lunes, 25 de junio de 2012

Series

Ante la ausencia de fotos... y tras muchos post de inspiración, me he decidido hacer uno con las series que veo o he visto. No dudo que coincidiremos en muchas, pero por si acaso estáis mirando una para ver, aqui van mis preferidas!

1. The wire. The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, centrándose especialmente en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes se basan en personas reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes. Otro dato curioso es que el creador de la serie fue reportero de crónica negra de Baltimor y uno de los guionistas policía en la misma ciudad. 


2. Gossip Girl. Creo que no hace falta sinopsis no?


3. Pretty Little Liars. Como me intriga A!!! Me ENCANTA esta serie! Por si alguna no os habéis enganchado aun os hago un pequeño resumen.  Cuenta la historia de un grupo de amigas que tras la muerte de una de ellas empiezan a recibir mensajes anónimos de una persona que se hace conocer como "A" y que parece saber todos sus secretos, solo conocidos por Alison. Durante la serie las chicas intentan descubrir tanto la identidad de A, como la identidad del asesino de Ali.


4. Mujeres desesperadas (aunque ya acabo, pero es como Sexo en Nueva York, la puedo ver mil veces :)) Supongo no hace falta hablar mas de ella...


5. The Bigbang Theory. Mi personaje favorito Sheldon Cooper!;) La serie trata sobre dos científicos (Leonard y Sheldon) que a pesar de ser super-mega inteligentes, saben muy poco de la vida. Por suerte o por desgracia, Penny, una chica normal, se muda al piso de enfrente. La cuestión es que Leonard se enamora de ella, y eso desata montones de situaciones divertidisimas.



6. How I meet your mother. En el año 2030, Ted Mosbiy, relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.


7. Weeds. Cuenta la historia de Nancy, viuda con dos hijos y sin dinero,y decidida a llevar el mismo nivel de vida solo ve como solución empezar a traficar con mariguana. Os enganchara!




8. Dexter. También de sobra conocida no?



 Seguro que se me escapa alguna... Porfa, recomendarme alguna que estoy en búsqueda y captura de nuevas series... que se me han ido acabando las temporadas de la mayoria!jajajaj!

24 comentarios:

  1. ainss lo q m recuerda q tengo mil cap de gossip atrasados!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo veo the big bag theory. Ahora estoy viendo Fringe, Borgias, Game of Throne, que haríamos sin series.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. i adore gossip girl and big bang theory!great list.i'd love to watch dexter some time soon.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gossip, Hoo i met... y Mujeres, una pena que terminara!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con gossip girl, que pena que la siguiente será la última temporada, nada puede durar eternamente =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué penita me dio el último capítulo de Mujeres Desesperadas!!

    Besos y.. seguimos de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Dexter es buenísima!! besos

    ResponderEliminar
  8. Cool!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Gossip!!, me chifla!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I have a lot of arrears :D
    besos!!
    http://maybe-not2day.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hello! your blog is great... follow each other??? let me know ok! www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nice photos, great blog! I've follow you, it nice if you would follow me back :)
    kisses
    vavalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que veo poco la tele, la mayoría ni las conozco, pero me las apunto que seguro son estupendas. Un beso guapa y gracias por las sugerencias.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  14. Solo veo Gossip Girl así que habrá que ponerle remedio al asunto!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Me encanta the big bang teory!!! jajaja y porsupuesto GG!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  16. mi favorita es gossip girl, pero en estos momentos estoy viendo the vampires diaries, Pan Am y The secret circle.. ya te sigo en GFC (:

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la mayoría. Mis preferidas Gossip Girl, Como conocí a vuestra madre y Mujeres desesperadas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Ya se lo que voy a hacer cuandoo llegue ver alguna serie de estas! `Pasaado mañana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Cuando vaya me aficiono a alguna! Pasaado mañana!! Un besoo

    ResponderEliminar
  20. No has visto Mujeres de Manhattan???. Consíguela, te encantará.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de ver algunas de esas pero, donde puedo conseguirlas? No se si esta pregunta es legal... Yo he visto Glee (va sobre uno coro de frikis de instituto). Al final era un poco siempre lo mismo pero en definitiva me gusto y creo que te la recomiendo. jiji

    ResponderEliminar