sábado, 2 de junio de 2012

Saturday walk

Parece que el mal tiempo ha vuelto así que me ha tocado sacar de nuevo la chaqueta del armario... Un look cómodo y sencillo para ir a dar un paseo por Green Park y el Buckingham Palace (esta semana tenemos puente por Diamond Jubiliee de la reina) Olé!


Y andando por Green Park... nos hemos encontrado con una reunión de pugs... Que risas!!!


 Denim Jacket: Stradivarius.
Jumper: Zara.
Skull T-shirt: Zara.
Jeans: Zara.
Shoes: Converse.
Rings: Bijou Brigitte and Topshop.

19 comentarios:

  1. Oye! Esos perritos son una preciosidad.

    Me gusta mucho el look que has elegido para este día, genial la camiseta.

    Besos.
    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Amazing pictures! I love Converse too :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ja,ja, qué fuerte cómo me hubiera encantado toparme con la reunión esa de perros tan engalanados, ja,aj!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. The pictures of the dogs are really funny!!

    Have a nice Sunday
    Kisses
    L3

    ResponderEliminar
  5. Que perros mas bonicos! y tu muy guapa!

    besoos

    ResponderEliminar
  6. Wish I could be in London for Jubilee Weekend...

    ResponderEliminar
  7. Que frio otra vez eh?????
    Que graciosos los perros por favor!!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los perritos! :P besos

    ResponderEliminar
  9. Supongo que por alli se notara mas la bajada de tenmpreaturas jejjeje

    feiz dia
    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Ay que me da con los perros!!! Quiero una pajarita para el mio !! jajajajaja
    Me encanta la camiseta con la calavera azteca ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. pues me encanta el look entero!!tu camiseta es chulisima=) y que fotos tan monas de los perritos jeje..
    muchas gracias por tu comentario en mi blog y desde ya te sigo en tu blog que le he ojeado y me encanta!!
    besitos linda y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  12. que graciosos los perritos!
    Me gusta mucho el look, la camiseta es chulísima y queda genial con la cazadora ;)
    Disfruta del puente guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ai dios el anillo me encanta!!!! Que es de topshop o de brigitte?
    Me gusta un monton el blog ,
    Un beso :)


    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jaja que bueno lo perros!!! los looks con converse son mi debilidad de siempre :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que jersey más chulo y las fotos de los perros están graciosísimas.Bsinos y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esa rebequita encima de la camiseta! me encanta el dibujo que tiene :D Un look muy cómodo ^^
    Si pudiera me hubiera comido a esos perros por favor!!! me encantannn!!!!!! :)
    desde ahora tienes una nueva seguidora!! me gustas!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. thank you a lot, but it's not me on the pictures :D i was the photographer!
    i would really really like it to do an blogpresentation, you too?
    yes, i follow you too!

    ResponderEliminar